Duda sobre servos Futaba.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre servos Futaba.

Quisiera poner un buen servo para dirección pero tengo una duda.El Futaba S9451 digital,vel.0.10 seg. de 4.8 a 6 v. y 8.7 Kgr. ó el Futaba S9252,(creo que tambien es digital,ahora no me acuerdo bien)6.6Kg ,y vel.0.14 seg. pero sino estoy equivocado no aconsejan trabajar con una tensión mayor de 4.8 v. con el inconveniente que esto supone el trabajar con esta tensión más baja para ambos servos en el caso de que este 9252 lo pusiera en dirección (estoy hablando del 9252) pues mi idea es poner mejor el pack de baterías de 6v.
    Otra cosa,si pongo uno de estos servos en dirección,¿que servo analógico tambien Futaba pondríais en gas? lo quiero poner así por el consumo y porque creo yo que para gas con uno analógico va que chuta.
    ¡Ah, es para un Mugen Mtx 3! Gracias al que me pueda aclarar o aconsejar sobre esta duda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos el 9451 en direccion va muy bien, y en gas se puede poner casi cualquiera, yo tengo un 9003 que viene con rodamientos para gas sobra y es muy barato.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

foros futaba servo

preguntas tecnicas asreca de serbomotores

foro servos futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed