Mi motor sirio esta sin compresion... grupo o motor nuevo??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi motor sirio esta sin compresion... grupo o motor nuevo??

Buenas, pues los problemas de mi sirio de relentin y demas es por culpa de que se esta quedando sin compresión... ahora estoy en la duda de si pillar el grupo nuevo por unos 90-100 euros o pillarme un motor nuevo... no se si me merecera la pena. He visto buenos motores a muy buen precio. Que me recomendais? Un saludo.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un grupo nuevo casi es lo mismo que un motor nuevo ya que cambias todas las piezas que están expuestas al desgaste. Lo único es que te va a costar unos 100€ y por poco más ya empiezas a tener buenos motores. Elige lo que creas conveniente teniendo en cuenta tus fondos disponibles. Yo me cambiaba de motor si tuviese el dinero.
    Salu2!
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, esa es la idea... conoceis el sts dragon? me han dicho que es buen motor y tiene un precio asequible. Que me contais de él?

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUPONGO QUE TENDRAS EL ESCAPE DEL SIRIO....

TENIENDO EL ESCAPE DEL SIRIO YO ME IBA DE CABEZA A POR UN EVO2, YA QUE DE COMPRAR OTRO MOTOR TENDRAS QUE GASTAR MAS APARTE DEL ESCAPE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que si un motor se va quedando sin compresion ,de forma normal con los litros vamos ,al precio que suelen estar los grupos por aqui que creo que rondan los 100-110 euros pues me compro otro motor ¿¿porque??, pues porque no cambiamos todas las partes sometidas a desgaste sino que aunque que cojas un grupo nuevo compuesto de biela piston y camisa, ya tendran un desgaste el cigueñal y los rodamientos y por lo menos a mi me fastidiaria mucho cambiar un grupo y que me parta el cigueñal y casque todo o bien que mas adelante se me jodan los rodamientos o por sus holguras la biela o algo asi, entonces si el grupo vale lo que dije antes yo por lo menos no lo cambio pero bueno es mi opinion
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que lo del cambio del grupo esta descartado ya... voy a mirar motores. Me comentavais lo del evo 2 de sirio... pero me parece que tiene un precio bastante elevado. Este dragon sts es mas asequible y puede que mas rápido... no se, cual me aconsejais que sea bueno, bonito y barato?

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL SIRIO ESTA SOBRE LOS 240 MAS O MENOS, AQUI EN ESPAÑA....

EL STS CREO QUE ESTA POR ALGO MENOS, NO POR MUCHO... Y SI TIENES QUE SUMAR EL ESCAPE.. PUES...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm...me han dicho que el escabe sirio le puede ir bien al dragon... pero vaya, que no es lo suyo. Por otro lado he visto algunos escapes interesantes y no por mucho dinero... tengo que pensarmelo. Alguna alternativa a estos motores interesante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tratandose de un sirio yo no me lo pensaba, motor a la basura y otro nuevo, no lo dudes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta hecho, motor sts en camino... por cierto, alguien que tenga este motor que me aconseje?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed