sobre rodamientos
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre rodamientos

hola a tos. Mi pregunta es que los rodamientos que vienen con el mtx3 son de estos sellados entre comillas. se puede retirar ese sellado de plastico para engrasarlos y luego volver a ponerselo?

y como lo haces claro :D

que tecnica utilizais para engrasarlos, con que frecuencia, y con que productos. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede retirar almenos hay modelos que se desmontan los tuyos como no los veo no te puedo asegurar nada.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

a mi me ha comentado gente (Miguel segovia..) que lo rodamientos los puedes limpiar con lo que usan en cualquier taller de coches para limpiar los frenos de coche.

Es decir un limpiador de frenos de coche. Vale poco y lo puedes comprar en el Feuver o tiendas de estas de coches. Pones un poco de liquido en un vaso y pones los rodamientos 1 día o así.
    Y si te enredas, pues los desmontas..pero yo no lo haría.

Venga un saludo,
    Rafa
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed