Receptor PICO 4/5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor PICO 4/5

Bueno, por fin ya tengo la 403 arreglada, y se ve que el receptor estaba chungo, pues ahora iba a probarla pero me ha dado un poco de miedo, por si me vuelvo a cargar el receptor, haber si alguien que tenga este receptor me echa un cable que es una tonteria.

Pues me han puesto una pegatina en el receptor y la parte de abajo de la pegatina hay unos numeros, que supongo que seran los canales y la bateria, pone: B/5 1 2 3 4 y he supuesto que este sera el orden, pero lo que me mosquea es por donde se empiezan a conectar baterias y servos, por la parte donde esta el cristal? que el primer sitio para conectar es un poco mas estrecho o por la otra parte, donde no esta el cristal, y el orden es el de arriba?

Lo siento por mi "no-tecnico" vocabulario, pero creo que se ha entendido.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos van en los canales del uno al cuatro empezando por el uno, luego el dos y para coneztar el trasponder el tres el otro de momento para gas te queda libre.
    Para la conexion de bateria en el que este marcado como batt, imagino que en tu caso será la B
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Borja!!

en el receptor de mi multiplex, un picco3/4 en las instrucciones creo recordar que dice que la alimentacion puede ir en cualquier canal, no obstante, yo lo he colocado en el que aparece con la B, que creo que es el ultimo.

Espero que se te acaben los problemas con la multiplex, porque yo estoy encantado con ella!!!

saludos, xxi Team!!

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldoooo y lo del fail-safe en el tecer canal? eso como va? no va conectado al mismo canal que la direccion?

Lo siento, por las preguntas, pero es que creo que es demasiada emisora para mi, pero solo de momento hasta que la sepa llevar bien.

Un saludo.
    SERPENT

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo me falta saber lo del fail-safe, por lo demas hoy la he probado y va bien.

QUE TONTO, ahora acabo de ver que era el transponder lo que me ponia Koldo no el fail-safe, lo siento ya esta todo bien, gracias.

Un saludo.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi y no es el trasponder en la dirección si no en el de acelerador-freno
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, gracias koldo y preparate que ahora me pillo un trinity y me parece que me vais a ayudar un poco entre tu y marcosxxl.

un saludo
    SERPENT

Relacionado con:

receptor multiplex pico 45

receptores pico de multiplex

intrucciones multiplex pico 34

como conectar receptor multiplex pico 34

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed