Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con 2ª velocidad

Hola muy wenas. Os cuento: Estoy liado con el ajuste del cambio. Cuando consigo que entre la 2ª regulando el tornillo cuando quiero solo le dura esa configuración la primera vuelta. Os explico: quiero que entre la 2ª velocidad a mitad de recta ok? pues cierro el tornillo para que solo vaya en 1ª y voy abriendo de 1/8 de vuelta en 1/8 d vuelta hasta que entra la 2ª cuando yo quiero (mitad de recta). Pero en la siguiente vuelta antes de llegar a la recta ya está la 2ª metida y en la siguiente vuelta va siempre en 2ª. Me explico? Es como si le costará volver a 1ª una vez que ha entrado la 2ª. Alguien sabe por qué puede ser? Puede ser que el muelle esté montado al revés? la parte más fina es la que toca a la bolita, no?

saludos y muchas gracias.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que te pasa es que tienes los tornillo de las bolitas flojos, son los que aprietan al eje por eso cuando te cambia a segunda se clavan las bolas y no vuelve a primera.

Un Saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed