Rodaje de motor sts dragon, consejos porfavor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje de motor sts dragon, consejos porfavor

Bueno, pues me he pillado el sts dragon y me han comentado varias cosas, me han dicho que es muy duro de compresión y que es aconsejable cambiar la viela a los 2-3 litros, rodaje incluido. No se si este motor tiene alguna peculiaridad más y si alguien lo lleva y lo a rodado ya pues me gustaria me explicara un poco. Que tal este carburador de serie? he escuchado de todo, desde gente que le da problemas hasta gente que dice que es muy sencillo de carburar. Bueno, si teneis idea y me quereis ayudar estaria muy agradecido. Un saludo!
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ahora mismo lo estoy haciendo el rodaje y no es tan duro como lo pintan, bueno tal vez sea que el anterior que tuve fue la leche o que he utilizado otor metodo.

El anterior motor al que hice el rodaje es un Novarossi s3 preparado y la verdad es que fue la leche, que desesperacion, el tio era duro de cojones, la verdad es que lo hice a pelo, osea gasofa para adentro y dale a la mesa.

Para el STS lo que he hecho es hecharle algo de WD40 por el hueco de la bujia y luego darle a la mesa sin la bujia, no mucho.La verda es esta duro pero ni compraracion con el otro.Despues de un ratuco usando este sistema le puse la bujia y gasolina y anda al poco ya estaba tirando.

Espero que te haya ayudado.Ya nos contaras que tal, yo de momento le he hecho 6 deposito sin apretrlo y va bien, ya veremos cuando le empiece a dar chicha.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es el WD40? perdona mi ignoracia pero no lo habia escuchado nunca... por cierto, que gasolina utilizas para rodaje? me refiero al tanto por ciento de nitro y demas... has tenido algun problema de carburacion o es sencillo de carburar como los nocarrosi? si me contestas estas cosillas me haces un favor , y la verdad esque eres de mucha ayuda. Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un lubricante, eso lo encuentras en cualquier ferreteria.

La gasolina que uso es al 15% y con 8% de ricino, directamente estoy usando la que suelo usar para que el motor luego no note la diferencia de gasolina y no cambia la temperatura de una gasolina a otra.

La carburacion es facil, no creo que tengas ningun problema, bueno al principio se paraba algo pero mas que nada es debido a la compresion que tiene pero despues nada va bastante bien, de momento, ya te digo que todavia no le he metido chicha, espero terminar este fin de semana.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, vale, el wd40 es como el afterrun para el motor, no? Yo compro la gasolina de 15% en alavesa de Barnices, y creo que tb puedo usarla para rodaje, no crees? Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, mi opinion es que si, que puedes hacer el rodaje con el de la alabesa, no creo que tengas ningun problema.

Seguramente saldra alguna opinion contraria pq en esto de los motores y de los combustibles es depende de como le haya ido al personal pero sin problema, el problema viene cuando el rodaje no se hace como se debe, unos depositos al relenti sin que suba mucho la temperatura y luego un par de ellos ya sobre el terreno y en cada deposito apretendo un poco, que veas que va tirando y que va subiendo la temperatura pero sin pasarse de temperatura, entre 90-100, mejor 90, claro todo depende de si ves que a 90 no tira pues no queda otro remedio que cerrar pero con cautela.

Ciao

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haces el rodaje con el combustible de la alabesa, un cosejo, cuando apagues el coche pon el pistón en el PMI (es decir abajo del todo) y se le puedes echar after run o Wd40, o ATF mejor

Lo digo porque igual se te puede quedar pegado al tener mucha compresión si se queda en el PMS

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el motor de momento me a salido muy bueno y ya tendra unos 6 litros y de momento ningun problema,esta semana lo hemos subido a 90 graditos porque aun estaba muy gordo,y en el rodaje no me produjo ninguna parada en los 8 depositos que le hice en parado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, creo que usare la misma gasolina, mas que nada creo que lo importante es que en el rodaje el motor vaya muy gordo... Ya tengo el afterrun para mimarlo un poco. De todas formas espero no tener problemas con la carburacion. Por cierto, llevas 6 litros lagunero? le has cambiado vielas? esque me lo recomendaron. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te has pillao el STS? :D Pues ya me contaras como te va el rodaje.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed