necesito opiniones. es probable  quemar un chispo  ?????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito opiniones. es probable quemar un chispo ?????

es probable quemar un chispo o no ?? (tiene dos meses cargador y chispo)

os cuento que tras cargar (con un cargador de estos normales que venden en las tiendas de rc donde compre el coche tambien) la pilas recargables y bateria del coche 1/10 gas al dia siguiende cargo el chispo y tras conectarlo y salir de casa como a las 3 o 4 horas llego a casa y lo cojo en la palma de la mano aprentando el condesador para ver si estaba templadillo ....... cual es mi asombro que me pegue un quemazo en la mano de mil pares de coj..... estaba MUUUYYYY caliente ardiendo diria yo si no fuera por que no habia llamas ,por lo que desenchufo el cargador de la red y desconecto con cuidado el chispo del cargador.... y veo que las piezas plasticas de la punta del chispo estaban totalmente deformadas ha saltado un muelle interior y un cable desoldado de ambos extremos 8O asi que esta mañana he ido a la tienda con intencion de comprar un chispo y me han dicho que lo llevara que igual estaban mal y me lo cambiarian.....

llego por la tarde y se lo entrego le consulta a una sra de la tienda y poco menos que me han llamado mentiroso y estupido .. se empeñaba en que al menos tenia que haber estado enchufado 3 o mas dias o que habia creado un corto pues la salida del cargador al chipo (de las dos que tiene el cargador) estaba fastidiada... al a vez me decian que lo dejara que lo verificarian .... :?: pero dando por hecho que yo no estaba diciendo la verdad
    ¿ y yo me pregunto si hubiera habido un cortocircuito no hubiera seguido entrando corriente al condensador del chispo y no hubiera llegado a esas altas temperaturas ?? ¿¿no??

Mi intencion inicial era la de comprar un chispo nuevo pero ante el comentario del de la tiienda lo he llevado apeticion de ellos quiero decir que no es que me joda comprarlo si no que me da la sensacion de que me estan toreando y aun teniendo razon ha tenido muy poco tacto y muy malas maneras de tratarme, parecia como que yo habia ido alli con el chispo y cargador intentando engañar a alguien ......

es obvio que no ni lo he tenido 4 dias si no 3 horas ni me he puesto a hacer cortacircuitos con el chispo pero os agradecia vuestras opiniones pues soy nuevo es esto, y quisiera poder saber si he podido producirlo aun sin darme cuenta o se estan quedando conmigo .......

un saludo y perdon po el ladrillo :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , que ha habido un corto parece claro, porque sino las pilas no queman. Lo que habría que averiguar es si ha sido por el mal estado de las conexiones o por una mala utilización.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta por el dueño de la tienda la proxima vez que vayas, a ver si tienes mas suerte....
    no creo que sea muy facil organizar un corto circuito por el mero hecho de poner a cargar un chispometro....no se si seria posible ni aun invirtiendo la polaridad de la bateria organizar una como la que cuentas....
    un saludo, y piensa que hay muchas tiendas donde gastar el dinero, y mejor dejarlo en una que te atiendan bien que no en una que te toquen las pelotas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ambos.

Esta claro tintin que hay muchas tiendas pero joder si lo compre en una tienda de zaragoza lo normal es que acuda ella para lo que he comentado(la intencion fue pasar a comprar un nuevo chispo como comentaba arriba). el ERROR fue comprar todo el equipo (ademas de muy caro ) en un sitio donde la profesionalidad brilla por su ausencia, y que en cualquier caso no les justifica su manera de trabajar y actuar.

os contare el desenlace final pero yo creo que que esta mas o menos claro cual sera......

¿alguna opinion mas ?

gracias y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed