Deposito roto, parcheado, cuesta arrancar el coche.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deposito roto, parcheado, cuesta arrancar el coche.

Tengo un ThunderTiger escala 1/8, despues de una ostia, se me rompio el deposito, consegui arreglarlo, haciendo experimentos, por lo menos para pasar una temporadita, ya era el segundo deposito, pero claro
    cada vez que pasa mas el tiempo, pues se va jodiendo mas el deposito, y bueno, tengo una duda no se si es casualidad o es a causa del deposito, bueno explico. ¡Ya se que toca comprar el deposito! Esta semana.

El problema es que desde hace un par de semanas, tengo problemas para arrancar el coche, le cuesta muchisimo, bueno he cambiado la bujia, pensando que era por esto. Al llenar el deposito arranco bien, pero claro despues de estar corriendo y gastar el deposito, bueno casi gastar, por que se paro antes de que se acabara le quedaria un dedo de gasolina, pues no pude volver a arrancarlo, creo que no arranca si no esta lleno del todo el deposito.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te escapara algo de presion por alguna de las rajas que tenga el deposito, por eso cuando esta lleno va bien, y cuando se vacia.....pues no funciona :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido pero debido a la junta torica q lleva el deposito, q no ajustaba bien y tenia toma de aire. El resultado es q por el macarron circula gasofa + aire, es decir, q el motor sube de temperatura como si cerraras la aguja de altas. Para comprobar haz lo siguiente: suelta el macarron q mete gasolina al carburador y lo taponas, con el deposito lleno y tapado soplas por el macarron q va al escape (el q mete presion) y comprueba q no salga combustible ni aire por ningun lado. Si sale yo de ti no me la jugaria y cambiaria el deposito cuanto antes. Espero haberte ayudado. Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cambiaremos el deposito que ya toca, ya aguantado bastante parcheado y le toca la jubilacion.

Gracias por vuestra ayuda.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta cambiado el deposito y me sigue pasando lo mismo no puedo arrancar, o cuesta un moton. Le cambie la bujia, pero se ha jodido, la muy jodia. He probado con la vieja , que arde todavia la bujia, y nada. Puede ser que aunque arda la bujia este un poco tocada?
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ke este tokada, comprueba que todos los aros de la bujia lucen perfectamente.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio lucen bien.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor utiliza un solo post de los dos que tienes pa lo mismo, todos nos liaremos menos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, escribiremos en este.

Sabes algo de lo que pasa por que puede ser¿? Compro otra bujia o por esto no sera.

Es que le puse una nueva y me la ha petado, y ahora las dos viejas que tengo, como preguntabas arden, lo que no se si aunque ardan puede ser que no esten del todo bien?

Tambien otra cosa, ahora va mas suave "el volante de inercia" creo que se llama, donde le meto el motor de arranque para que arranque, tambien podria ser que le cambie los muelles del embrague.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las bujias, aunke luzcan pueden que esten dañadas, comprueba como ya te dije ke lucan bien todos los aritos.

Haber si alguien ke entienda mas de esto te responde a lo del volante de inercia que eso no se.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito roto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed