Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual de usuario en español futaba 3pj

Hola a todos soy de Tenerife perteneciente al Club Atodo Gas Sta. Ursula
    si alguien me puede pasar el Manual de la futaba 3pj en formato pdf o cualquier otro.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mistol el manual de la 3pj en mi caso solo venia en ingles, aunque la casa que importa estas emisoras hizo una tarduccion un poco chapucera que es la que utilizo yo, aunque sinceramente si pillas un poqillo de ingles va mejor las instrucciones originales en ingles ya que viene super bien explicado.
    de todas formas si quieres las originales en ingles en formato pdf te als puedo pasar y de las españolas solo tengo fotocopia asi que si las necesitas ya me diras como.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias turboinferno ya me pasaron la informacion como tu bien dices una fotacopias mal traducidas pero bueno ya con esto escapo .

gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed