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  1. #1
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    After run específico o ...

    Pues eso, es mejor utilizar un after run en concreto (el que venden en la tienda como after run), o se puede utilizar alguna otra cosa exactamente igual.

    Lo digo porque he visto que muchos utilizais WD40, y como tengo que coger uno, pues eso, primero pregunto por si acaso.

    Salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo siempre he usado WD40 y nunca tuve problemas y los motores como nuevos. sau2.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

  4. #3
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    Bufff, yo depsues de mucho leer del tema.

    Conclusion: Usa WD40 en liquido, no en spray

    Y si puedes usa aceite ATF (unos 7 € el litro), lo puedes encontrar en la seccion de coches como aceite para direccion asistida, o en alguna tienda de repuestos de coche.

    Cualquiera de los dos te va a valer.

    Saludos

  5. #4
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    Lo preguntaba precisamente porque en casa tengo por otros motivos WD40 pero en spray, pero visto lo que dices no lo usaré.

    ¿Pero por qué no debo usar el de spray?

    Salu2.
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  6. #5
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    zero usa el de spray y le va de lujo
    Lijadas power!!!!!
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Eso es, yo uso el de spray y va de puta madre.

    Lo que tienes que tner cuidado si lo compras en tienda el aceite el que no tenga Teflón. Ese aceite no vale.

    un saludo¡¡
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  9. #7
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    si el spray va muy bien yo tambien lo uso
    A CORRER y dar GAS!!
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  10. #8
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    Yo tambien uso el WD40 en spray, pero hay que tener cuidado con los motores que son preparados y tienen pasta en el cigueñal, en esos casos no es recmendado este porque se lleva la pasta, en ese caso hay que usar el aceite ATF, como dicen por alli, es aceite para dirección asistida de color rojo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #9
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    a mi un hombre me dijo que el usaba 3en1, yo antes de usarlo prefiero preguntar.
    sabeis si pasa algo por usarlo?
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  12. #10
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    3en1 y wd40 son productos similares. Con que pidas un aceite anticorrosión te vale
    DanSas

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