Por el filtro del aire????
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  1. #1
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    Por el filtro del aire????

    Pues bueno el otro dia estuve en circuito dando unas vueltas y resulta que al final de la mañana cuando iva a final de recta el coche se me paraba, siempre cuando iva a tope a final de recta.

    Cuando llegue a casa miré el filtro del aire y se habia llenado de mierda completamente, tanta que por eso creo que se paraba.

    Al otro día lo volví a probar con el filtro limpio y en principio iva bien.



    Es posible que se paré el coche porque no entra el suficiente aire de suciedad que hay????Respondedme



    Para solucionar esto me he fabricado un filtro más grande que todavia no he probado. Ya se que seria más fácil tener varios filtros y cuando uno este lleno mierda pues se cambia y ya está pero, asi me entretenia en algo. .

    Las fotos tienen poca resolucion pero bueno.










    ¿¿¿¿Que os parece???¿¿¿Creeis que funcionará???


    SAludos.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    no se ven las fotos

  4. #3
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    y como **** lo hago si he echo todo lo que dice homer???????????

  5. #4
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    Mandamelas a mi, y las subo.

  6. #5
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    Gracias papanillu

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Pues ahi van las fotos





    Saludos

  9. #7
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    Dios q currada!!!!! Pero es mucho mas grande q uno de serie?
    Yo x los coches 1/1 se q cuanto mas aire entre siempre es mejor, pero igual el peso de esta pieza en peor q la ganancia q consigues.
    Q hablen los mas entendidos
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  10. #8
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    Si es verdad que cuando se ensucia el filtro de aire la carburación va cambiando, pero eso que comentas es más bien creo que tema de carburación. No sé muy bien como hay que proceder..

    Creo que va a ser porque por la recta abres gas a tope, y se chupa todo lo que hay en el carburador entonces en los últimos instantes cuando desaceleras, el carburador está vacío y por tanto no tiene combustible que meter... esto se incrementa porque tienes el filtro un poco más sucio por lo que aumenta el paso de combustible al haber menos aire.

    Creo que tienes que probar a subir un poquito el ralentí y a abrir la baja y si así no va bien, la cierras un poco. El tema es que en el acelerón no deje vacío el carburador.

    eh??? te lo dice un NO EXPERTO en motores.

    Salu2

    Mario

  11. #9
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    No, por el peso, no.

    Pesa bastante poquito, es aluminio y tiene una pared de 1mm. pensa un pelin más que el que lleva el kyosho de serie.


    SAludos

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