pintura para lexan
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintura para lexan

weno es ke esto no se dodne ponerlo exactamente asi ke lo pongo aki y si los moderadores y/o administradores creen ke ta mejor en otro lao ke lo cambien no me importe :D :D
    mi pregunta es:
    existe pintura para lexan para pintar con pincel?asi tipo la pajarita pero para lexan?
    es ke mi madre pinta bastante bien y si ay pintura pues me compro otra carroceria para ke le aga 1 aerografia wena wena 8) 8) y de paso aber si la puedo acer tuning
    salu2 y gracias de antemano
    GASSSSSSSSSSSSSSSSS!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dia en Fa-sol, oi que comentaban con un cliente de un 1/5 que para los detalles de la carroceria en negro, tenia que usar la pintura ........ (no recuerdo cual era, pero si que era de tamiya) y usarla con un pincelillo, que era especial para lexan,........
    o sea de eso deduzco que si que existe pintura para lexan en bote para usar con pincelillo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier pintura especial para Lexan de las que se aplica con aerografo se puede aplicar con pincel, las mas populares son Faskolor y Createx, aunque Tamiya y Pactra también tienen. Ojo con las de Tamiya que no te encalomen las de maqueta que son las mas populares, esas no valen para lexan y se caen a cachos cuando se secan.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a que se me rompio el aerografo tuve que pintar una a pincel, la verdad es que cuesta bastante mas para conseguir capas uniformes pero se puede hacer. Eso si como dice Kazi que sean para lexan.
    Aqui hay unas fotos
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8939
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se q hay unos rotuladores de tamiya q me suena q son para lexan...
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos muxas gracias.
    la semana ke viene ire a motorhobby, allhobby, hobbycentro,...a todas aber si encunentro pintura y aber si encuentro las ruedas dentadas esas del cambio ke los dientes oy en el circuito an volao ejje
    salu2 y gracias

Relacionado con:

pintura para lexan para pintar con pincel

pintura lexan pincel

pintar carrocería lexan pincel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed