Conoceis el escape shark?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conoceis el escape shark?

Pues eso, estoy pensando en comprar un escape para un motor novarossi y la verdad no se si este shark seria apropiado o mejor pillar el original novarossi. La verdad que tiene un diseño precioso pero claro, eso es lo de menos, lo que si me han comentado es que es muy robusto. Bueno, a ver que me podeis contar.Un saludo.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conocerlo lo conozco, pero nunca lo he visto sobre un novarossi, aunque si en otros motores de la misma gama y las prestaciones son practicamente las mismas, por no decir iguales.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: hola rodri ya lo he probado con creces y te puedo decir que cambia un poco el sonido y el cochesun tiro, yo particularmente estoy muy contento con él, ya le he dado unos toque y ni se ha inmutado,ademas es precioso. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos

meretracto de lo dicho anteriormente, una vez terminado el rodaje el coche no da todo lo que debe me han dicho que es por el escape asi que quiero cambiarlo, por lo tanto rodri no te lo aconsejo :wink: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me acabo de comprar un STS D3, y mirando escapes me ha gustado mucho el shark, como le ira este escape a mi motor?

Gracias, por las respuestas.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy partidario de este tipo de escapes pq como decis son bonitos pero creo ke no hay nada mas,el tipo de escape,su longuitud,su anchura,el tipo de camara,el numero de ellas son todo cosas ke influyen en las prestaciones de un escape,y puede ocurrir ke llevando un pepino de motor por culpa del escape no vaya ni pa tras,comprar marcas conocidas,no compreis cualquier cosa(por su belleza),lo ke interesan son las prestacones,yo tmb los he visto al igual ke los ofna ke te compras casi tres al precio de un novarrossi(por algo sera ),intentar comprar la misma marca de escape ke la ke tengais el motor(es la mejor opcion),y si esa marca no fabrica escapes como pasa a lo mejor con sts pues vuscar marcas conocidas como mielke ke son grandes escapes y van muy bien,pensar una cosa lo barato muchas veces sale caro...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed