Sacar rodamientos del carter
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacar rodamientos del carter

Bueno, pues he oido campanas y no debo saber donde, por que no tengo webos a sacarlos...

He metido el carter en el horno a unos 230º unos 10 minutos, y no hay forma humana de sacar los rodamientos del carter...

Alguien puede decirme si el tiempo y la temperatura es la ideal? Por que como digo, he oido campanas pero no se donde :P

Y nop... no tengo soplete... asin que tiene que ser con el horno

Un saludo y gracias a todos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi te deberían salir joaquin, ademas lo hacen solos. Yo saque los del motro del thunder para probar y y me salieron solos. Intentalo dejandolos un poquito más de tiempo. De todas fromas y si no es mucha indiscreción, porque los quieres sacar?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre los he sacado asi, y salen solos....si no salen solos con dar unos golpes secos sore la encimera de la cocina suelen caer....y no hacia falta tenerlos mas de 3 o 4 minuts....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada.... deben tener miedo a salir :P

La cosa es que he recibido la semana pasada los STS que mandamos a hong kong, por aquello del cigueñal roto por la muñequilla... supongo que lo recordareis :P. Pues me han mandado cigueñal y biela nuevos, pero el carter tiene un pequeño pellizco sin importancia, pero.... quiero limarlo y pulirlo, y claro... esta cerca del rodamiento interior, y si voy a andar limando fijo que cae virutilla al rodamiento. Y ya no es el rodamiento, es que se quede virutilla dentro y salga del rodamiento para ir a parar a la camisa :P, y... moraleja.... camisa jodida. Asi que quiero desmontarlo para trabajar mejor.

Pero claro, me estoy temiendo, que como en estos jodidos motores viene todo tan ajustado, pues que me va a costar un triunfo sacar los rodamientos

Pues nada esa es la historieta
    Joaquin Garcia

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pide a algún amigo que te deje un soplete de butano, del que usan los fontaneros o mejor amenazale al rodamiento con ponerle delante de la tV cuando echen gran hermano je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con lo de la tele.... :D fijo que sale :P
    Joaquin Garcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed