Ayuda desesperada!! No consigo arrancar el coche.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda desesperada!! No consigo arrancar el coche.

Despues de cambiarle el deposito gasolina que estaba roto, ponerle la bujia nueva, no consigo que arranque.
    Ya solo me queda descartar que sea por la gasolina?
    Estoy usando Bycmo al 10% y nada, justo antes de esta tenia una de la marca Tornado al 10% y me fue muy bien el coche, hasta que gaste la lata y compre esta de bycmo y desde entonces nada de nada.

Podria ser por la gasolina? que otra marca puedo ponerle? y a que % de nitrometano?
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea solo la gasolina, porque con nueva gasolina te toca ajustar otra vez la carburacion pero arrancaria aunque se parara y todas estas cosas.

Has mirado que los macarrones no esten obstruidos, que el nuevo deposito cierre bien y este bien presurizado?

Yo tambien probaria la bujia en el chispo antes de ponerla.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que te dice aqui el amigo scudo y si aun asi no arranca, prueba a aflojar 1 pelin la bujia y a arrancarlo asi, a mi cuando me pasa eso que no lo puedo arrancar ago eso , aflojo 1 pokiyo la bujia, arranca, y segidamente la aprieto bien.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia es nuevo, y arde bien, la compre el sabado, y el deposito cierra bien y los manguitos no estan obstruidos.

Entonces usar esta gasolina de Bycmo al 10% no es el problema? o es mejor provar con otra gasolina mejor?

Si ajustar la carburación es lo de menos, lo que pasa es que no hay manera de arrancar. Ayer hizo un amago de arrancar pero se para en 2 segundos y ya nada de nada.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro apunte mas, el motor creo que ha perdido compresion, o al menos antes cuando estaba muy duro para arrancarlo, con la mesa de arranque.
    Le dabas vueltas al volante de inercia con el dedo y se notaba duro, al menos al principio, has que conseguias darle algunas vueltas y arrancarlo.
    No se si ha sido casualidad, que es desde que le cambie los muelles del embrague que ya estaban un dados de si.

Podria ser que el motor tubiera alguna cosa jodida por dentro, es que todo han sido coincidencias de cambio gasolina, y los muelles del embrague, hasta entonces iba de puta madre, y estaba bien de carburación.

Ya no se que hacer o que mirar.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Otro apunte mas, el motor creo que ha perdido compresion, o al menos antes cuando estaba muy duro para arrancarlo, con la mesa de arranque.
    Le dabas vueltas al volante de inercia con el dedo y se notaba duro, al menos al principio, has que conseguias darle algunas vueltas y arrancarlo.
    No se si ha sido casualidad, que es desde que le cambie los muelles del embrague que ya estaban un dados de si.

Podria ser que el motor tubiera alguna cosa jodida por dentro, es que todo han sido coincidencias de cambio gasolina, y los muelles del embrague, hasta entonces iba de puta madre, y estaba bien de carburación.

Ya no se que hacer o que mirar.
    Para mi tal y como apuntas independientemente que puedas haber perdido compresión o tengas alguna entrada de aire no deseada es un problemas de carburación y mas si te ha coincidido el cambio de combustible.

Te cuento haces ya unos años cogi el evo12 de 2ª mano ya venia +-carburado y al tiempo le empece a tocar todas las agujas, ya sabes para ver como afecta y todo eso, lo debi dejar tan mal carburado que al enfriarse el motor al día siguiente no pude arrancarlo, lo revise entero, bujias etc todo lo que se me ocurria y nada seguia en sus trece. Ya me cabreé y lo deje ese día por imposible, pero lo pille con mas ganas me dije o el motor o yo haber quien gana, me costa una semana arrancarlo, pero me sirvio para aprender a carburar cualquier cosa que me echaran delante je, ya sabes siempre cambia las cosas de una en una y sigue no desesperes.

Si estas cerca de mi zona pasate por donde andamos y ya sabes o arranca o martillazo con una maza de 5kg de esa se acojona y arranca a la primera.
    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de Barcelona asi que no estoy cerca.
    Me podrias dar orientacion de que ir probando par ir carburandolo?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser que el carburador este obtruido? Abria que desmontarlo y limpiarlo?
    Como hacer esto¿?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado esta tarde otra vez y nada de nada.
    Me dado cuenta de una cosa, que cuando le abres y cierras el carburador mientras intento arrancar, hace explosiones el motor, si lo dejas normal en la posicion que de relenti, parece como si no entrara gasolina, y abriendo y cerrandolo hace explosiones el motor, pero no arranca.
    C.E.A.C.M.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz esta prueba quita el filtro y la bujia, ceba el motor para arrancar y fijate si salpica combustible por el hueco de la bujia. Es para saber si sube o no gasolina al cilindro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed