como rodar un motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como rodar un motor

pos nada eso q tengo un motor OS MAX 12 CV como tengo q rodarlo?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :wink: :roll:
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero decirte que si con la opción de buscar pones algo relacionado con el tema seguramente encuentres algún post que ya habla del tema, pero bueno , yo te cuento mi experiencia.

Primero tendrás que hacer algunos depósitos en la mesa de arranque, aqui hay muchas opiniones, dos, tres, cuatro...todo esto con las agujas muy abiertas, de manera que si aceleraras el coche se ahogara.

Y luego una vez que has hecho esto a rodarlo en pista. Cierras un pelín las agujas para que el coche anda un poco, pero igualmente muy gordo, y vas haciendo tus depósitos, házte a la idea de que el rodaje debe durar lo que te dure un litro de gasolina. Poco a poco vas afinándolo un poco y cuando ya esté a tu gusto, pues le abres un pelín las agujas(1/4).

En cuánto a las temperaturas, creo que debería pasar mucho de los 80º en un principio...

Un saludo y busca post.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del rodaje.... es relativo. Lo importante es que durante la primera hora de "vida" del motor no te pases del 50% de sus RPM maximas. Luego cada uno lo hace como le da la gana, . Pero mira por ahi otros post que fijo que del tema hay material

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el post de antes quería decir: "no" debería pasarse mucho de los 80º, que me acabo de fijar....
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje es una parte importante para la vida del motor pero no se si en el fondo es tan fundamental como algunos piensan. Yo conozco a gente que hace 3 o 4 depositos con el acelerador a fondo y la aguja de altas que se sale casi por arriba (abiertisima) y luego unos cuantos mas en pista y le dura el motor lo mismo que unos que empieza directamente en la pista, y en el 4º o asi empieza a afinar. Y no le dura poco, una temporada de carreras (nacionales incluidos) y me parece que aun esta por ahi dando guerra. Con ello no quiero decir que no haya que hacer rodaje pero que algunos creo que le dan demasiada importancia.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene mucha importancia (para mi claro), y desde luego de un buen rodaje depende la vida y sobre todo el buen funcionamiemto de ese motor, lo que pasa es que hay muchas maneras de hacerlo y como dice el refrán cada maestrillo tiene su librillo.

Busca por el for que vas a encontrar bastantes cosas, y si no en la pagina principal creo que hay algun articulo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed