es bueno poner dos velocidades?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es bueno poner dos velocidades?????

Es una pregunta k ago pq me an dicho k ponerle a un rc dos velocidades pude ser peligroso pq si se mete alguna piedrecilla en el embrague se te rompe el motor. Es verdad eso???? Es aconsejable ponerselo???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿? en el embrague ?¿

Bueno, ¿tu que prefieres, un coche 1/1 con 4 velocidades o con 7?

Desahogas mas el motor, aceleras mas y corres mas... no son muchas desventajas. Solo hay que tener cuidado con tanta velocidad, je

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que me aya expressado mal (estoy empezando), pero me referia a un 1/8, si dices k no lleva enbrague pos no lleva (seguro que me abre confundio). Pero por lo que entedi de lo que me dijeron es que por poner un canvio de dos velociades se te puede romper todo el motor. Me puedes confirmar si es cierto????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, yo tambien he empezado hace poco, pero es que lo que me dices me suena muy pero que muy raro. ¿como se va a romper? mas bien al reves, el motor aguantara mas porque va mas desahogado.

No se a que vienen esos comentarios, pero yo no les haria mucho caso, mira, si todo el mundo se los pone, digo yo que muy malos no deberan de ser no?

Jeje, y no te preocupes, aqui todos tenemos algo que aprender. Espera que alguien comente mas cosas pero para cualquier duda no te cortes en preguntar.

Saludos y a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder, pero me parece raro pq el que me lo dijo fue el que me vende todo lo k necesito. Lo k me dijo es k si se mete alguna piedra en el cambio se queda clavao, entonces se fuerza e motor i se rompe. Pero gracias igualmente, aunke a mi tb me parece raro pq muxa gente de este foro tiene las 2 velocidades, por lo k no creo k passe nada.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) 100 X 100 aconsejable poner las dos velocidades. Mas salida, mas velocidad punta, mas desahogado el motor. No te lo pienses y en cuanto puedas ponselo.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien ta hanra dicho lo de que es malo pero piedrecitas se te pueden meter en el embrague con 1, dos y 16 velocidades. Son cosas totalmente dispares y como dice todo el mundo (me incluyo por experiencia propia) todo son ventajas.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i si me decido por ponerselo sabeis sobre kuanto anda el precio??? Otra cosa, en el sitio dnde tengo la corona (creo k se llama, me refiro el engranage k mueve los dos paliers) me parece k no hai sitio para poner nada mas. Mi coche es aviorracing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, lo primero en el embrague mo se pueden meter piedras, no porque no tenga embrague, sino porque no se puede, sin más. Donde se te pueden colar piedrecitas es en los piñones y coronas, pero eso puede pasar con 1 con 2 o con 15 velocidades.

En cuanto a si es aconsejable, pues si que lo es porque desahogas el motor una barbaridad.

De todas formas has dicho que es para un 1/8, y si es rally game, el problema que vas a tener es que es ilegal en competición, pero si no lo vas a utilizar para competición, adelante ponselo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio de dos velocidades ronda los 60 euros mas o menos y es muy aconsejable, veras como va mas desahogado el motor y tiene mas salida al tener dos coronas y empezar con menos desarrollo y le dara mas vida al motor al ir menos revolucionado.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las dos velocidades de un rc

como instalar 2 velocidad coche rc gasolina

velocidad de los coches rc gasolina con 2 marchas

sacar mas salida coche rc

cambio dos velocidades coche rc

coche rc marchas

rc de 2 o1 velocidades

coche rc dos velocidades

como poner dos velocidades a un rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed