que tal los servos keil
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal los servos keil

pos estoy pensando en cogerme unos servos keil serie 4000 con la piñoneria en delrin, sabeis que resultado da?
    o mejor me espero y pongo los 2 servos ko como mi emisora?
    lo digo por tenerlo todo de la misma marca y quitarme dolores de cabeza que pudan venir
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que hago cada pregunta que es pa matarme
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia una emisora ko y estube usando servos de varias marcas (futaba, hytec, jr graupner, y ko) y generalmente no me han dado problemas, pero la verdad es que como los ko no me han ido ninguno de los demas...no se si seria por ser electronica de la misma marca o por que pero me duraban mas que las otras marcas , eran mas rapidos (la verdad es que los ko son algo mas rapidos que los futaba para coche) y nunca me dieron ningun problema....como contra es que eran un poco mas caros los ko que los demas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran mas caros, pero los compras y los tienes casi para media vida porque dificilmente se rompen, en materia de electronica prefiero no llevar ninguna patata que luego te quedas sin coche. un saludo!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo tienes tan claro, pillate los ko, que la verdad es que van de cojones...yo es de los mas rapidos en respuesta que he probado en un coche,
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed