Compatibilidad entre emisoras y receptores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad entre emisoras y receptores

A ver se me plantea el siguiente caso. Estoy esperando una futaba 3pm y como tngo 2 coches necesito 2 receptores. Seria compatible un receptor graupner siendo los dos de 40 mhz fm? Y si no cuales serian compatibles y cuales no? Y los cristales serian compatibles? Venga saludos y gracias
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!. Deberian ser compatibles siempre que:
    -Tanto receptor como emisor emitan en la misma frecuencia "principal" y el mismo cristal.
    -Que utilicen la misma modulacion.

Asi que con dos receptores por ejemplo de 40 MHz FM solo te haria falta intercambiar el cristal de uno al otro.

Un saludo !
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me arriesgaria y pondria receptores de la misma marca que la emisora e idem con los cristales... a mi en una ocasion me regalaron un receptor en 40 fm (mismo rango de frecuencia que mi emisor) pero de distinta marca (radio K:O PROPPO y receptor G M) y parecia que funcionaba....hasta que probandolo en la pista en cuanto el coche se alejaba a una distancia de unos 20 metros se volvia loco y dejaba de recibir....pensando que era problema del receptor fui a la tienda donde me lo habian dado y me lo cambiaron por otro identico...y vuelta a lo mismo....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

compatibilidad entre emisoras y receptores am rc

compativilidad emisora receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed