Coche que se hunde
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche que se hunde

Hola a todos de nuevo, sigo aclarando inicialmente que soy el más novato del mundo, así perdonad si digo chorradas.
    Temgp un EB4 S2 SC Rally Game.
    Tengo puestos siliconas nuevas en amortiguadores 400 delante y 200 detras. Muelles intermedios sin precarga en ambos ejes y estabilizadora intermedia igualmente en los dos ejes.
    No se si es normal pero si suelto el coche desde aprox. 20 cm al suelo, este se queda a una altura del suelo de 2 cm.
    Ahora bien, si tiro de una rueda hacia arriba, esta recupera correctamente su posición, cosa que no hace al reves. Es decir, si achucho el coche para abajo, este se hunde, pero al soltarlo, no recupera su altura al suelo, sino que se queda pejado al suelo.
    ¿Es esto normal? ¿Que puedo hacer?
    Si le pongo los muelles duros, ocurre igual, pero a una altura mayor del suelo.
    8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si estan muy cargados los amortiguadores, porque por exceso de silicona no hacen bien su recorrido, yo probaria a hacer el recorrido con un amortiguador desmontado haber si funciona correctamente.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con scudo. Comprueba la carga de los amortiguadores. Es posible que te hayan quedado burbujas en los amortiguadores. Olvidate de los muelles, el problema es de la carga. Yo los cargo asi:

1.- Con el embolo abajo lleno el amortiguador de aceite.
    2.- Subo el embolo suavemente y lo vuelvo a bajar. Asi eliminas las burbujas.
    3.- Relleno de aceite hasta arriba y cierro el amortiguador.
    4.- Para comprobar si va bien aprieto el amortiguador (sin muelle) y al soltarlo tiene que salir el vastago 2 mm aproximadamente. Si no sale tiene poca carga y si sale mas tiene demasiada.

Haciendolo así me va de vicio. Es un metodo sencillo pero efectivo. A ver si te sirve.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crypt_agr ha dado en le clavo. Las tuercas que sujetaban el amortiguador en la torreta estaban muy apretadas.
    Saludos desde Granada :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed