Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hay rc's...?

Pues si, una pregunta un poco cara al futuro:

"-¿Las tecnologías de los motores híbridos o autopropulsados se transmitirá a los radiocontroles?"

Imagináos, un coche con la salida de uno eléctrico y la velocidad punta de uno de gasolina, qué delicia.

Para quien no lo sepa, un motor híbrido es aquel que combina un motor eléctrico con uno de gasolina reduciendo el consumo, la contaminación, ahorrándonos dinero en gasofla , y con las ventajas de ambos, por el de gasolina: la autonomía y la velocidad punta; y por el eléctrico la salida y la potencia lineal... etc

Sus gusta el invento, a que si, no lo neguéis, espero respuestas, observaciones, admiraciones, reverencias, etc

xdDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de los motores híbridos es cierto, ¿eh? que, que no me creéis, pues nada nada no me queréis buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (xd)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quieor un motor de esos je!! evnga un saludo deew y sigue informandonos dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iee, peña, más opiniones quiero ver, nuevas tecnologías=ahorro de pasta
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Hay rc's...?

Cita Iniciado por Imprez

Para quien no lo sepa, un motor híbrido es aquel que combina un motor eléctrico con uno de gasolina reduciendo el consumo, la contaminación, ahorrándonos dinero en gasofla , y con las ventajas de ambos, por el de gasolina: la autonomía y la velocidad punta; y por el eléctrico la salida y la potencia lineal... etc
    El consumo nos la trae floja (para eso estan los repostajes, y los electricos tambien consumen ehh, electricidad pero consumen, y prefiero echarle gasofa que electricidad, que muchas veces no la tengo "a mano" ), la contaminacion tambien me la trae floja (mas contamina una grua al arrancar que todo lo que contaminara mi coche de rc, es un exageracion eh) ahorro de gasofa si, pero coste de adquisicion mucho mas caro (= no rentable). Mas salida... mas suave... .Ni salida ni gaitas, lo que se tiene que demostrar es con las manos de piloto, y yo quiero que hagan ruido, sentir el sonido de la mecanica, sentir las 35.000 RPM, sentir el olor a nitro, en definitiva, SENTIR, y con un electrico me da que no.

Conclusion: No cambio el Nitro por un hibrido ni de broma, Es igual que los coches diesel y gasolina ¿cual es mejor? son diferentes, pero el de gasolina tiene una musica mas bonita, es mas exprimible, en definitiva... el motor se siente, y cada uno que busque lo que quiera...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado cuando dices diesel vs gasolina, este tema suele traer cola, por eso evito esta comparacion, ademas de q como soy adorador de gasolina y ultimamente no tengo quien me apolle porq todos prefieren los petroleros......................................jjejjee

alguna parida tenia q soltar sino no estaba feliz xD

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo acabo de pasar justo antes de la carrera del foro de coche de gasofa a diesel y no hay color....
    mi gasofa de inyección tenia 90Cv y este turbo diesel inyeccion directa tiene 110Cv la velocidad puntas es mayor con el diesel y tira mucho y muy seguido, pero la alegria del gasolina no la encuentro por ningún lado, me ha costado adaptarme y todabia meto la pata cuando quiero estrujar las marchas a toda pastilla y al soltar acelerador y cambiar rápido el solplido del turbo me canta que tranqui que el tiene un tiempo para adaptarse que no es tan rápido etc.

Le falta alegria........
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, lo que dije, NO ES NI MEJOR NI PEOR, son diferentes y punto. Cada uno elige el que quiera segun sus gustos. Koldo lo ha explicado bien. Los diesel tienen muchiiiiiisimo par, y por eso empujan como un tractor, lo malo del turbo es eso, que no puedes reducir fuerte porque el turbo sigue empujando, y al acelerar de golpe tarda un pelin en responder. Y si lo exprimes mucho, el consumo tambien se dispara por mucho diesel que sea. El gasolina suena mucho mejor, es mas suave y progresivo, y al no tener turbo es mas facil acelerar y reducir, para mi es mas bonito ver como el motor sube hasta 6.000 rpm al adelantar, y oirlo, en gasolina que en diesel. Ahora que ya lo dije SON DIFERENTES, NI MEJOR NI PEOR UNO QUE OTRO.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, cada uno p'a lo suyo, pero a mi me gustan mas los gasolina aunque esté contento con mi "petrolero" (que tira lo suyo), y en rc ni te cuento, uno electrico no parace coche ni na, ahi estoy con 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhhhhhh 350z tu si k eres d los mios, viva la gasolina y ni comon rail ni electricidad ni historias, aunk mucho me temo k en un futuro aunk lejano nos tendremos k comer nuestras palabras ya k la gasolina viene del petroleo y el petroleo se gasta, en el futuro imagino k mandará la electricidad o el nitrogeno o el aire comprimido o las butifarras en vinagre pero mientras se pueda, sentir el tirón de un buen gasolina siempre será mas chulo k la progresividad d un diesel.

eso si con lo patas k soy en el circuito m adelantan hasta los electricos xDDDDDDDDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy el raro de turno,yo voy cotracorriente, no me gusta la gasolina (si me regalan un coche de gasolina no lo niego xDD), lo que dices de que dejaría de hacer ruido, el motor de gas n pierde sus propiedades, la insonorización depende de un factor específico que no me apetece describir. Por supuesto un motor híbrido no le quita propiedades a ningún motor, la electricidad no se la tienes que poner porque el propio motor de gasolina hace también de generador, por tanto no necesita recargarse.
    Son los dos motores combinados, no pierden propiedades ninguno, el de gasolina hecha el mismo humo, hace el mismo ruido, corre igual que uno normal con menor cilindrada, sigues podiendo ponerle óxido nitroso al motor, un turbo, etc.

El motor híbrido es como un motor de gasolina normal, al que se le ha puesto un motor eléctrico para que tire más y ya, si cargar ni nada, solo gasolina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed