Dudas sobre carburacion STS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre carburacion STS

Tengo un STS dragon d3 y tengo algunas dudas....
    Quisiera saber si el carburador tiene aguja de contrabaja, y si es asi, cual es? Lo pregunto porque tengo un problema, cuando el motor está con el gas a fondo a mitat de recta se para el motor, qué puede ser?
    Gracias anticipadas!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco tienes que abrir un poco la aguja de altas. Ves abriendo poco a poco a ver que tal. La aguja de contrabaja no la toques (no se suele tocar a no ser que seas un experto carburando).

Espero que te sirva la foto. La aguja que hay al lado contrario de la baja y por debajo de la alta es la contrabaja (tornillo dorado).
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta. Problema solucionado.
    He abierto, como bien decias, la aguja de alta y cerrado un poco la baja (no la contrabaja). Ahora parece que va bien. Aunque creo que se calienta demasiado. 130ºC como máximo medidos con un termómetro Jamara. El termómetro es de los baratillos, que pensais vosotros? Alguien ha comparado este termometro con otro de mas calidad? Peca de medir de mas o de menos??
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se calienta demasiado, ves abriendole el alta poco a poco hasta que se quede en la temperatura deseada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

carburar motor sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed