Hydra-Drive o Viscous-Drive
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hydra-Drive o Viscous-Drive

    Hola a todos, podriais decidme que diferencias hay entre estos dos tipos de embrague y para que categoría se recomienda cada uno de ellos?
    A parte de estos dos y los de fricción.... hay algún otro tipo de embrage para Rc?

    Acias de antemano
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

    Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno podria hablarme de los diferentes tipos de embrage que hay para rc? acias
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

    Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

  4. #3
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este mundillo todos son centrifugos y la tensión se regula mediante la tensión que le das al muelle, o cambiando la dureza de dicho muelle.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se refiere a coches electricos.... :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equqivoco el Hydra-Drive es un invento de Team Lossi, yo lo tuve en el primer Lossi que salio con tracción trasera de TT. La verdad es que lo hacía mucho más manejable ya que la entrega de potencia era más dosificada.

    Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por lo que he leido fue lossi quien lo invento en 1991 (o eso lei), se la historia de ambos y los principios que los hacen funcionar, pero lo que no se es q tal resultan en la pista, ni que diferencias tienen entre ellos al compararlos.
    y otra cosa, aparte de estos dos embragues y el de friccion... hay algún otro tipo de embrague?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

    Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno he tao mirando la net un poco y al final lo encontre, ambos embragues segun he leido tienen un peso casi = y se comportan de = modo en la pista, no existe muxa diferencia en las pruebas que segun he leido le han hecho, la unica puntualizacion es que la fuerza centrifuga q genera este tipo de embrague afecta al coche, aunque por otro lado le da mayor estabilidad .

    Si encuentro algo más lo ire poniendo, espero q os sirva de ayuda.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

    Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso en un embrague de friccion como lo es el Slipper.

    Se usa sobre todo en los coches 1/10 Electricos de TT, la mision que tiene es que cuando le das gas, la potencia que haria que las ruedas patinaran, y te descolocara el coche, pues la absorbe el Slipper.

    Segun he leido el Hidra-Drive lo hace mediante un fluido, el Viscosus-Dirve es lo mismo, pero de otra marca, y el Slipper, lo hace sin fluidos, si no por friccion entre la corona y el diferencial del coche.

    Leete esto:
    http://usuarios.lycos.es/levanterc/m...rder=0&thold=0

    http://usuarios.lycos.es/levanterc/m...rder=0&thold=0

    Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed