Emisora
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora

E visto emisoras que funcionan en 75 mhz que me podeis decir de ellas??
    las tiene mucha gente?? se utilizan aki en españa?? dan problemas?
    decidme algo del tema porfa
    toy acostumbrado a ver las de 27 y 40 mhz
    otra cosa mas al comprar la emisora vienen 2 servos con ella no??
    y al coche ay que comprarle el receptor sino me ekivoco
    Gracias de antemano

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace tiempo que en España no se deben vender emisoras en 75 Mhz. para coches, en teoria no se deberian poder usar, el porque lo desconozco.
    Lo de los servos depende de la marca y del modelo, hay emisoras que no traen ningun servo, pero te traen un mini receptor, hay otras que llevan solo uno y otras que vienen con 2. Lo que siempre viene con la emisora es el receptor, otra cosa es que lo quieras cambiar por uno mas pequeño.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me parece k las de 75Mhz estan reservadas para el R/C aereo. No lo teng mu claro, pero me parece k es así.
    Ya se k ai emisoras de volante de 75, i mi hipotesis con estas emisoras no valdria ya este tipo solo sirve para tierra i mar.

Ni idea80

Salu2
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pos yo tambien creo que la frecuencia 75 MHz es para r/c aereo, eso es lo que me dijo el vendedor cuando compre una emisora para un avion.

Como casi todo, el tema de las frecuencias está regulado, y segun tengo entendido en usa utilizan la frecuencia 75 para r/c aereo. Aquí los latinos vamos mas a nuestra bola.... :wink: :wink: :wink:

Saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser que no....las frecuencias para aire son en 35mhz... creo que las frecuencias otorgadas al rc estan reguladas no se por que organismo, y las otorgadas al radio control son las bandas de 27 mhz, 35, 40 y 41mhz.... las emisoras que emiten en 75 suelen ser importadas o adquiridas directamente fuera de nuestro pais (generalmente en estados unidos) , lugares en los que las bandas adjudicadas a radio control son diferentes a nuestro pais

el problema de adquirir emisoras en bandas diferentes a las otrogadas para el rc en españa esta en que puedes tener problemas de interferencias y no solo con alguien que "repita frecuencia", sino con equipos de radio aficcionado, transmisiones aereas, transmisiones militares....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed