ANTIINTERFERENCIAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ANTIINTERFERENCIAS

hola, el otro dia me comento un aficionado del rc que me recomendaba al 100 % que le pusiera lo que evita que coja interferencias. pero no se como va.me podeis explicar un poco como funciona y como se coloca en el coche y el nombre tecnico pa no ir a la tienda como un puro novato q soy.......
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sban, el aparato al que te refieres se denomina "fail-safe". Normalmente se situa entre el receptor y el servo de gas, para que cuando existan interferencias o este baja la bateria, el fail-safe actue frenando el coche.
    De todas formas en este foro hay un post-it que habla de ello, y en el foro de "brico" hay otro muy completo que habla de como construir un fail-safe casero. espero haberte sido de ayuda.
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de construirlo.... bueno, tu mismo, pero es un poco coñazo.

Es muy sencillo, es como una alargador (como en los echufes de la electricidad) pero que en el medio tiene un circuito electrico que, lo que que haces, es detectar la señan que pasa a traves y la modifica cuando es necesario (cuando hay interferencias). Se coloca como ya te dije como si fuera un alargador para el servo de gas-aceleracion, no tienes problemas. Y se regula con un tornillo que tiene (para que al ahber interferencais te frene lo que tu quieras)

Pero busca, que del tema hay cosas, pero basicamente es solo eso. A mi nunca me ha echo falta, pero si algun dia estas en el circuito y un desalmando se le da por encender su emisora y tiene la misma frecuencia que tu.... pues lo mas seguro es que pongas a parir a toda su familia. No es estritamente neceasario, pero la verdad es que te da tranquilidad saber que al coche no le va a pasar nada por culpa de las interferencias

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que puede ser un poco coñazo, pero si puedes hacerlo porque no. A veces es más interesante aprender construyendo algo, que no comprarlo con un par de billetes...
    adeu

Relacionado con:

rc coche antiinterferencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed