Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pulmón del motor (con foto)

A esto me refería el otro día cuando hablaba del pulmón.
    Es una especie de bombona pequeñita que en mi coche está sujeta con bridas al soporte trasero de los amortiguadores y que se conecta al motor por el tubo azul como se ve en las fotos.

http://galeon.com/trastosrc/cochesrc/pulmon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en las fotos no lo vemos dificilmente vamos a saber a que te referías, je

Salu2

PD:¿Que circuitos hay en Salamanca/Cáceres? Lo digo porque yo veraneo en Bejar y me gustaría saber que zonas hay por alli para rodar con el coche.
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ven las fotos.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no se ven las fotos pero me imagino que te referiras simplemento a un filtro de aire que en vez de estar directamente conectado simplemente tiene un porlongador de goma
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que el motor es el del ld3 lo digo por que aqui hay uno que compro ese motor para el tornado y tambien se lo trae se supone que es un sistema que aprobecha los gases para cuando el motor no se quede en bajas segun lo que leimos en las instruciones pero no sabemos que resultado dara pues oscar aun no lo pudo probar
    <P>coche :muguenmxt3prospec

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el funcionamiento es que la bonbona siempre esta llena de gases y cuando el deposito se queda sin presurizacion o una cosa asi y el aire no entra por algun motivo en el carburador esta bombona injecta directamente en el carburador aire lo que no entiendo es lo que tiene que ver el aire que injecta en el carburador con la presurizacion del deposito haber si me entero bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el funcionamiento es que la bonbona siempre esta llena de gases y cuando el deposito se queda sin presurizacion o una cosa asi y el aire no entra por algun motivo en el carburador esta bombona injecta directamente en el carburador aire lo que no entiendo es lo que tiene que ver el aire que injecta en el carburador con la presurizacion del deposito haber si me entero bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, ops: ops:

He seguido las instrucciones que hay en un post para poner fotos, pero...
    Cuando antes de enviar un post, le doy a la vista preliminar, si las fotos estan en galeon.com, no las veo pero si estan en hotmail si que las veo. No lo entiendo.

¿Alguien podría decirme porque pasa eso?. Con las fotos explicaría mejor el tema este de la bombona...

Solo comentaros que el motor es un Force (un 17 según me dijeron), y el coche un Hyper10.

Para AlvaroTxano: en Salamanca el circuito que hay es el de la Aldehuela.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pulmon, por lo menos en TT, se queda lleno de gasolina, la que le sobra al carburador ( tal vez por llevar la baja muy abierta). Esa gasolina la succiona el carburador en la siguiente aceleración. Es como un microdepósito. Los motores actuales ya no la usan.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed