Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que Emisora me recomendais?

POs como el titulo dice, ¿que emisora me recomendais? seria de volante y en FM o una que pueda tener las dos bandas AM y FM. e visto la multiplex 301 q os parece esa? mu sencilla o ya es algo majo. decidme a parte de esa de alguna mas y que a ser posible no pase de los 200€

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass
    mira yo t recomiendo la agressor crx. vale 220€ pero vale la pena. yo la tengo y t viene con un receptor que es muy pequeño y un servo normalillo. yo no he tenido ningun problema de interferencias y los menus son bastante faciles. a mi m gusta mucho. la multiplex es un poco mas barata pero tmb es muy buena, si coges la 301 o la agressor acertaras
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno respecto a q emisora se recomienda.... hay un articulo muy bueno a ese respecto en la web de koldo, http://www.euskalnet.net/koldolo/ junto con los precios q cuesta una buena y algunas recomendaciones (busca en la parte de guias) creo q te resultara interezante especialmente por la cosas q debes preguntar y tener en cuenta al hacerte con una.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la 301 de multiplex y el receptor tb es muy pekeño ademas te regalan la bolsa de transporte y la bataria de la emisora, acepta cristales de 40 y de 41 fm y encima creo q tb funcionan los de 27mhz sin cambiar el modulo para miniz pero no lo tengo seguro aun!!!

yo con la 301 estoy muy contento! va perfecta lo unico malo q tiene esq los cristales de multiplex valen 5 euros mas q la media pero van muy muy bien, ademas si te piyas uno de 41 casi te aseguras q no lo tenga nadie en tu circuito!!!!

espero haverte ayudado en tu decision, personalmente a mi me gust la agressor tb
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo otra pregunta sobre las emisoras:
    Y es que si simplemente con cambiar el cristal, se puede pasar una emisora de 27Mhz a una de 40/41Mhz ?
    O hace falta cambiar algo mas?

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa tambien hace falta que sea de am o fm, normalmente las emisoras mas normales(las ke te vienen con el coche) son todas en am y las que te sueles comprar tu (multiplex, agressor......) suelen venir en fm aunque hay algunas que vienen con un modulo que sirve tanto para am y fm. Espero haber contestado a tu pregunta
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed