Se acelera como una mala bestia
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  1. #1
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    Se acelera como una mala bestia

    Hola....

    Lo primero nunca arranqueis el coche en un sitio donde haya poca
    ventilacion...que te pillas un coloque que alucinas...pero habra
    quien le guste.. jje....

    A lo que voy.. he arrancado mi cochecito... despues de 3 mesecitos parados y ha arrancado a la vigesima vez...ni que estuviera nuevo.

    Le he tenido un rato a ralenti y cuando se ha ido calentado se iba
    acelerando mas y mas y mas .. hasta el punto que aun
    teniendo el gatillo contra el freno las ruedas seguian
    girando...

    Mi pregunta esta clara....que debo hacer para dejar la emisora
    en posicion neutra y las ruedas dejen de girar...

    Iba a tocar las agujas pero me lo he pensado dos veces...
    antes de tocar nada.. prefiero pedir consejo, que hasta
    ahora me estias ayudando.... en cuanto lo tenga a punto os
    intentare yo hechar una mano...

    una vez mas gracias............

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mirate el trim de gas en la emisora a ver si es que no lo tienes bien ajustado.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  4. #3
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    El trim de la emisora estaba OK...

    pero le tenia que ir hechado para atras segun se calentaba el motor
    qque enseguida iba cogiendo revoluciones

    Un saludo
    TLR 22 SCT;
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    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  5. #4
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    el varillaje!! a mi me pasaba lo mismo
    un saludo y dew
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    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
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    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
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  6. #5
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    como dice ixi sera el varillaje...eso me paso a mi el sabado pasado estuve una hora para ponerlo bien aunque despues de todo sige tando mal :roll: tiene algun agujero de entrada de aire sin controlar. de todas formas no se si a todos los motores les pasara pero el mio conforme llega a estar calentito se acelera solo aun estando frenado y el varillaje bien.
    salu2

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Hola.

    Yo creo que es todo de las agujas de alta y de baja...porque el varillaje
    del acelarador no lo he tocado...pude comprobar que en posicion neutra
    estaba justo al principio del acelador antes de arrancarlo para
    poder y el coche se aceleraba solito...

    Gracias por vuestras explicaciones..
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  9. #7
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    creo que ya se el porque
    ... se revoluciona tanto...

    Por lo que pude mirar ayer y lo que el sueño
    me permitio observar, creo que tengo el
    tornillito del ralenti apretado al maximo... asi
    que quitare el filtro del aire y vere como lo tengo
    de abierto para cerrarlo a la medida esa del milimetro...
    y volvere a arracancarlo haber que pasa....

    Gracias y un saludo

  10. #8
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    Cita Iniciado por rc_man
    creo que ya se el porque
    ... se revoluciona tanto...

    Por lo que pude mirar ayer y lo que el sueño
    me permitio observar, creo que tengo el
    tornillito del ralenti apretado al maximo... asi
    que quitare el filtro del aire y vere como lo tengo
    de abierto para cerrarlo a la medida esa del milimetro...
    y volvere a arracancarlo haber que pasa....

    Gracias y un saludo
    y por ké no lo miraste ayer??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    aun asi parece problema de varillaje, alomejor se ha llevado un golpecillo o se ha oxidado alguna parte movil k hace k las varillas no se muevan como debieran... miralo de todas formas
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  11. #9
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    Conozco un caso de algo parecido y resultó ser que se habia aflojado el carburador, con su correspondiente milimetric filtración de aire, que era lo que causaba todo el problema.

    Saludos

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