Soy novato, como va lo de los canales?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato, como va lo de los canales?

Hola a todos.
    Queria hacerme poco a poco un coche electrico, pero lo que mas miedo me da es ponerme con la comunicacion entre el mando y el coche.
    Me gustaria saber como va lo de los canales? como se seleccionan? por ejemplo con frecuencias de 40MHz, hay alguna pesatañita o algo para seleccionarlos o como va? es que sobre este tema no tengo ni idea.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es igual que el mando del TV... para que te has una idea...

La emisora y el receptor deben tener la misma frecuencia....

Seguro que el mado del equipo HI-Fi no te sirve para subir o baja el volumen dela TV(al no ser que
    sean de la misma marca y compatibles)

En teoria cada coche lleva un emisor(emisora) y un receptor(el coche)y ambos deben tener la
    misma frecuencia para que el receptor abedezca las ordenas del emisor. o asi de facil lo veo yo...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para seleccionar la frecuencia están los cristales de cuarzo. No hay una pestañita para seleccionar, excepto emisoras de alto nivel. El método es cambiar el cristal en emisor y receptor.

Los canales es otra cosa. Digamos que sería el número de servos que podrías controlar desde el mando. En nuestro caso 2 canales. Direccion y gas.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si que me voy enterando, pero sigo teniendo una dudilla: