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  1. #1
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    Sobre lubricación

    Soy completamente novato con esto de la carburación ... llevo una semana con mi thunder tiger , y estoy muy contento con el .

    Por lo que veo , el motor va bastante "gordo" , al celerar a fondo sale bastante humo y no se calienta en exceso . Luego pues poco a poco intentare
    afinar la carburación . La pregunta es : si es malo llevarlo muy cerrado por riesgo de calentones , ¿tambien lo es de la misma manera el llevarlo muy gordo?

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola xela2: yo creo, es mi opinion, k por llevarlo gordo no tiene porke joderse el motor, lo uniko k andara menos y te hechara bastante mezcla por el escape y ademas se te gastara antes el deposito, lo peor llega cuando lo cierras bastante, entonces se te calienta mas facilmente y muxo y se te acabara parando del calenton, pero eso si, notaras k anda muxo mas, te dura mas el deposito y k apenas hecha muxo humo por el escape al acelerar, procura afinarlo de manera k te corrab bien,no te exe muxa gasolina por el escape y k cuando le pegues un aceleron salga humo por el escape, eso es señal de k va bien lubricado el motor.

    Saludos
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  4. #3
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    lo normal es llevarlo sobre unos 110º. No es bueno llevarlo ni muy por encima ni muy por debajo. Si no tienes termometro de infrarojos para medir la Tª(no utilices uno clinico pq no son nada fiables) pos usa el metodo del salibazo. Le echas un poco de saliba en la culata i si se ebapora muy rapido es k ba muy caliente, si se evapora muy despacio es k va muy frio, lo normal es k burbujee pero no muy rapido.
    DW

  5. #4
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    a la culata? no es en la bujia?
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  6. #5
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    ke va tio, en la culata, en la bujia no se si sera malo pero no me fiaria....
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Error mio. Siempre habia pensado q habia q escupir en la bujia. Entonces dnd escupis, arriba en la culata?
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  9. #7
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    si judasall, siempre en la culata o yo por lo menos asi le veo a muxa gente y es como siempre lo e exo yo.

    Saludos
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  10. #8
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    yo me fio mas de la base de la culata y de la bujia, echale un salibazo a la bujia, no pasa nada. La temperatura de la culata (en las aletas) siempre va a ser menor, mas vale pecar de exceso que no de defecto
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  11. #9
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    Vale gracias, no sabia yo lo de hecharle la saliva ahi
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  12. #10
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    se calienta más el tubo o la culata?

    No os va a servir de mucho esta información pero en los eléctricos se calienta antes la zona de las escobillas que la bobina.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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