Portaaguja de alta
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Portaaguja de alta

Tengo un TT, motor Hyper 8port. Mi pregunta es: ¿se debe apretar mucho sobre el carburador el portaaguja de alta? y otra pregunta más importante:¿deben coincidir 1 de los 2 agujeritos del portaagujas con el agujero que tiene la pieza donde se coloca el macarrón de la gasolina? (es que esa pieza no se como se llama)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se debe apretar a conciencia sabiendo que no se va a aflojar pero tampoco para pasarlo de rosca.
    Yo lo he desmontado el carburador y no me he fijado si coincide exactamente, cuando lo apretes sopla por el macarron haber si entra aire y si es asi es que esta bien.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias scudo. La pregunta de que coincidan los agujeros es por si influiría en algo. Digo yo que si coinciden podría ser que el paso de gasolina sea mayor o más fluido o con menos presión, no se.
    Digo todo esto y no se si tiene que ver porque cuanta menos gasofa queda en el depósito más fino se pone el motor. ¿Alguien que me razone el tema?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he hecho exactamente la misma pregunta que tu. A ver si alguien se anima y contesta. Yo se que en los carburadores grandes (los de motos, coches, etc,) un mecanismo para que gaste un poco menos es que el nivel de gasolina baja en la cuba. Esto solo se nota con necesides grandes de gasofa (revolucionado y gas abierto). Puede que ocurra algo parecido. Lo que no se es si eso es así como lo regulas. A ver si algun maestro en la materia se anima.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed