KO propo helios ex-10
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO propo helios ex-10

Hola compañeros,
    necesito comprarme una emisora... cuando la gente habla tan bien de la helios será por algo ....¡no? pero yo que soy nuevo tengo preguntas que haceros a los que entendeis del tema si no os importa claro !!

LA he visto en las tiendas de JApon en 27 , 40 y 75 Mhz . Aquí en España se usan de 40 Mhz ,verdad ?
    Mis preguntas son las siguientes : ¿ si compro la Helios de 27 Mhz , en Japón ,podré usar los cristales que tengo de 40 Mhz de otra emisora ? O ......tengo que comprarla de 40 Mhz directamente ?

Muchas Grácias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo no se nada de radios pero por lo que he leido creo q lo bueno seria cojer una de 40 mhz que la usa muxa menos gente y asi tienes menos posibilidad de interferencias, o eso es lo que he entendido por lo que he leido, a ver q te dicen por aquí, respecto a los cristales... no estoy seguro pero creo q valen pero hay q cuidar no intercambiar el cristal del emisor con el receptor, y que los dos trabajen en la misma emisora, a ver que dicen los papis del rc :P
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cogela de 40 o de 27 que es lo legal en españa, porque 75 no se utiliza para radiocontrol. Yo personalmente cogería la de 40 porque la de 27 se utiliza sobre todo para coches de juguete y mini-z, y la de 40 es la adecuada para lo que la vas a utilizar. En cuanto a los cristales, si tu emisora es de 27 tendrás que utilizar cristales de 40 que para eso son, los de 40 no funcionarían.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo tengo la helios desde hace unos 2 meses y te puedo asegurar que es la leche. He mejorado bastante, pues lleva bastantes controles que te ayudarán (me imagino que como cualquiera de alto nivel).

En cuanto a la frecuencia, la radio es siempre la misma para 27, 40 o 75. Lo que cambia es el módulo emisor y el receptor. Es decir, te puedes comprar la que viene con el módulo de 40 (te lo recomiendo) y comprando un módulo de 27, podrías manejar los mini-z.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed