El fail safe de la 3pk
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El fail safe de la 3pk

Pues eso que ayer descubri que mi emisora lleva fail safe incorporado, entonces lo programe y al apagar la emisora si se bloquea pero luego lo deje enchufado dos horas y el servo no cambio de posicion, lo cual me lleva a pensar que si me quedo sin baterias en el coche el fail safe no fincionaria, por eso quisiera saber alguien que tenga esta emisora haber si sabe si se activa al quedarse sin baterias en el coche.
    Bueno un saludo y gracias
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se activa

El otro día me quedé si baterías y el coche atumáticamente dejo de acelerar pero mantuvo libre la dirección. Supongo que será configurable pero ahora no me acuerdo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si te quedas sin bateria en el coche no se activa, y la respuesta es facil.

Con que energia electrica va a activarse, si la unica de la que dispones se ha terminado.
    Ten en cuenta, que esta pensado para un problema de interferencias, no de falta de pilas en el coche.

Un Saludo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske no se activan cuando te kedas sin na se activa cuando empieza a bajar osease tiene la sufiende energia.... cuando tu veas k se te frena pues toca cambiar las pilas
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marea
    eske no se activan cuando te kedas sin na se activa cuando empieza a bajar osease tiene la sufiende energia.... cuando tu veas k se te frena pues toca cambiar las pilas
    Exacto, se activa cuando te estas quedando sin pilas en el coche, yo tambien doy fe de ello. Y la razon es esa. no es cuando te has quedado con 0v. Sino cuando el voltaje baja en exceso, se activa y salta el fail safe de la 3PK.

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que la gente tiene unas ganas de negar lo que desconoce... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es que tenga ganas de negar nada, pero yo tengo la 3PK, tambien es cierto que nunca me he quedado sin pilas en el coche, pero lo que he observado es que cuando el interruptor de KO, parpadea es que las pilas estan bajas de tension, y el fail safe nunca se me ha activado en esas circunstancias.

Por eso puse el comentario, pero ya se algo mas.

Un saludo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refería... nunca te ha pasado y por eso no sabes como reacciona cuando ocurre :wink:

Muchas veces nos dejamos llevar (yo procuro responder poco porque muchas de las cosas que doy por ciertas en realidad son solo suposiciones) y terminamos respondiendo lo que no es.

A mi me pasó hace un mes y como decía de repente en plena recta el coche dejó de acelerar (el servo del gas se quedó como muerto) pero la dirección seguía respondiento, lo que aproveche para aparcarlo fuera de la zona de peligro.

Mientras me dirigía a boxes con el coche en la mano y probando con la emisora (lo primero que pensé es que se había jodido el servo del gas porque la dirección respondía) pude observar como el coche se quedaba por completo sin baterías. Cuando enchufé por la noche las baterias al cargador creo que salieron 4 mA

Todos los días se aprende algo, unas veces les toca a unos y otras a otros.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por meterme en esto, pero GinKas, q cargador tienes q te da la carga de mA q le quedan a las baterias?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que perdón? que aquí estamos para comentar las cosas :wink:

No me da la carga que les queda (eso no es posible) pero admite diferentes modos (carga, descarga, carga-descarga...). Si no tengo prisa suelo descargarlas siempre antes de cargarlas, eso me permite ver cual es la carga total que admiten.

El mio en concreto es el robbe ultimate pero hay muchos que hacen lo mismo (jamara, simprop, etc).

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed