fail safe, cual me compro???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe, cual me compro???

Hola a todos, estoy interesado en comprarme un fail safe. no tengo ni idea de cual comprarme.

mi radio es en AM 35 Mhz. en la tienda donde compro abitualmente me venden uno futaba por unos 35€. en otra tienda me vendian otro, no me acuerdo de la marca, cero que KO, mas o menos por el mismo precio.

he estado mirando por internet y he visto otro, un venom, mas o menos por el mismo precio, unos 30-35 €.

cual me recomendais? hay mejores? por unos 45 € max que otros modelos hay? me compro el futaba? os recuerdo que mi radio es AM 35 Mhz.

gracias de antemano
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La frecuencia de la radio no importa ya que el fail-safe va conectado despues del receptor y mide los pulsos que este envia al servo asi como el voltaje.
    Yo utilizo un Jamara y me va muy bien, me costo entre 30 y 35€ ahora no lo recuerdo exactamente.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, toy montando la honda rc 211v como tantos del foro y me intereza ponerle un fail safe, alguno de vosotros sabeis si se le puede acoplar o afecta demasiado a la estabilidad de la moto? gracias
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi fail que mas me gusta es el KO , por cierto Cimabox me imagino que se lo podras poner porque pesan muy poco los fail pero bueno mejor que te lo diga alguine que controle de motos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cimabox, yo que tu se lo ponia, aunque no entienda de motos RC. es mejor que la moto se te pare, aunque se te arañe un poco la carroceria, que tengas que recoger los restos. es mi opinion, aunque es mejor que le preguntes a alguien que entienda de motos, como dice HPI RS4.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo, gracias por la aclaracion. yo pensaba que la frecuencia intervenia en esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De el Ko y del venom se habla muy bien por aqui. El futaba tampoco debe ser malo

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el futaba y pienso q si los 3 rondan el mismo precio y hacen la misma funcion pq uno mejor q otro?? Tamaño?? Color?? Precision?? Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este fin de semana he tenido una interferencia mientras estaba practicando con la carroceria nueva que como el próximo domingo es la carrera pues estaba allí tan tranquilo en el circuito con mi motor afinado y demás... !! pues al momento de estar dando varias vueltas pues otro piloto que tenia una similar frecuencia a la mia" conecto su emisora y plash!!! el coche se volvió loco y cuando lo pude parar lo mire y digo: hostia ! sino le ha pasado nada. Pero despues en boxes me di cuenta que se había roto el chasis x debajo y el motor se había arañado del vuelco que me dio el coche.
    Asi que x este trágico suceso me estoy replanteando muchísimo colocarle a mi coche un fail safe, pero no tengo mucha idea. En el foro aparece mucha gente con el venom pero a ver que opinais y demás. Saludos y espero que cuando tenga el fail safe no se me rompa ninguna pieza más del coche x una maldita interferencia.
    Saludos y lo siento por la parrafada! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido varios y como el ko ninguno
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed