suavidad en los servos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suavidad en los servos

el otro dia me dejron un servo digital de 7 kilos y me sorprendio lo suave que iva la direccion cuando tenia la electronica del coche apagada. he tenido varios servos de 8 y 9 kilos, y todo ellos ivan muy duros cuando no estaba encendidos.
    entonces me hablaron de que habia unos servos duros y otros suaves.
    alguien puede explicarme en que se diferencian y las ventajas
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se diferencian en el motor, compara un futaba 9450 con un 9451 que es la ultima evolucion, ambos giran los 60º en una decima de segundo, el antiguo da 8 kg x cm y el nuevo 8.7 kg x cm.

El antiguo sin tension va como una piedra y el nuevo parece que no lleva motor de lo suave que va lo empujas un poco y el solo sigue girando de la inercia. Solo se distinguen en el motor y parte de la electrónica, el nuevo motor mas suave consume bastante menos, no la mitad pero casi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo, el caso que aquel servo que me dejaron era el futaba 9252 y aquello iva de favula, giraba rapidisimo. la verdad es que me enamore de ese servo aunque quizas le faltara algo de fuerza.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todas las nuevas versiones de futaba del 2003 para aca han mejorado los motores y el consumo, van todos muy suaves. Ten cuidado con lo que te compras porque han sacado muchos modelos nuevos, unos con mucho par y refirgerados que no dan nada de velocidad y otros con poco par y mucha velocidad, ten cuidado al escoger. 0.10 es una muy buena velocidad, mas de 0.12 se empieza a hacer lento en un uno ocho y menos de una decima para el 99% de nosotros nos resulta hasta perjudicial (en categorias de pista gas). Los sanwa nuevos tambien van de cine y de fiabilidad similar a futaba,de calidad son como minimo tan buenos como futaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo voy a comprar, tengo pedidos unos ko, simplemente me llamaban la atencion estos servos y por simple curiosidad y queria saber su funcionamiento por si era distinto.
    gracias por la explicacion.
    un saludo
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si por casualidad has pedido unos ko fet digitales (los de 8 kilos en 0,08) esos, precisamente son de los "suaves" a parte de ser unos magnificos servos....yo los use en mi 1/8 pista durante mas de 40 carreras y no me dieron ni un fallo....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed