Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q le pasa a mi coche¡¡¡¡¡

ola xabales,pos eso q si alguno me puede ayudar,el problema es q enciendo la emisora el coche y lo arranko y le doy pa q acelere y no me acelra y de repente se acelera solo y se pone a toa ostia lo tengo q apagar porq madre mia.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No das muchos datos, pero eso tiene pinta de ser un problema de interferencias, el servo del gas se vuelvo "loco" y siempre tira para el lado de acelerar, nunca pa frenar, :evil: :evil: :evil: .
    Otra cosa puede ser que el servo tenga cascao la piñonería de dentro y no retorna al punto neutro.
    Mira también que andas bien de baterias en el coche, puf no sé, pueden ser tantas cosas.

:roll: :roll:

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio muxas gracias,te lo agradeco.oyes otra cosa porq se me gasta tan rapido la gaslina??me dura 5 min y se me gasta en na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la gasolina puede ser por que llebas el coche muy gordo si suelta mucho humo es que esta gordo y si das mas datos sobre lo que te pasa de las interferencias te podremos ayudar mejor si das mas informacion.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya esta tis muxas gracias eran las pilas del receptor estaban gastas.q lo de la gslolina eso de gordo como hago,humo sale p mi no sale muxo pero sale.como hago pa q no gaste tan rapido.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra un poco la aguja de altas (paso de combustible), ves cerrandola poco a poco, ten en cuenta que cuanto más la cierres, menos combustible pasa y menos se refrijera el motor. Hazlo sin pasarte y tampoco te creas que la autonomia va a ser mucho mayor, 6 o 7 minutos es lo normal.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale tio es q soy novato en esto y ya ves no entiendo ni papa,jej weno gracias.

Relacionado con:

cqe le pasa ami coche.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed