Enmascarar carrocerias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enmascarar carrocerias

Estoy pensando en comprar una carroceria nueva para mi thunder tiger. La última vez utilizé cinta de carrocero y el resultado , sin ser pésimo , no fue el que esperaba.

Estaba pensando en utilizar el celofan blanco de 3M , uno que no deja pegamento al despegar . Podría servir ? Alguien lo ha utilizado alguna vez ?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que sirve, el aeronfix de forrar libros tambien va bien, si te queda resto le das con un poco de alcohol, y si vas con cuidado no pasa nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No sé qué resultado te esperabas, pero la cinta de carrocero (también llamada cinta de pintor) es lo mejor.
    Precisamente porque no es tan bueno-fuerte el adhesivo, no deja restos de pegamento. Pero si se te queda (hay que pegar bien la cinta para que no entre la pintura por debajo) , el truco es coger la misma cinta y pegarla y despegarla donde veas resto, así se van pegando los restos a la cinta, yo siempre lo he hecho así y las carrocerías me han quedado bien y para muestra

http://galeon.com/trastosrc/cochesrc/HPI_RS4_Rally1

Tiene muchas pegatinas, pero la separacion entre lo rojo y blanco se hizo con cinta de pintor. Y obviamente el parabrisas y las ventanillas se taparon antes de pintar.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enmascarar carrocerias

Pues la proxima probare con el celofan 3M blanco ... había pensado en utilizarlo y si el secreto esta en pegar bien la cinta , creo que cumple de maravilla su cometido ...

Ya os conatare a ver que tal queda .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema con la cinta de carrocero es que hay muchas de las malillas que son como granuladas y se cuela todo por debajo, si se compra de la lisa queda bien como dice pedrito, yo utilizo cinta de carrocero para lo que son linias rectas, mira por ahí en otro post la carroceria de Hyper que he pintado, en cambio para letras llamas y formas dificiles utilizo aeronfix. El aeronfix si es del malo casi que mejor, por que el original pega mucho xD, yo compro uno chino en el Alcampo y pega lo justo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb acabo de pintar una con cinta de carrocero y no me ha gustado como ha quedado, los bordes si pones mucha pintula (por error) se cuela y los que no, no pegan bien y se levanta, por consiguiente filtracion de color degradado. (Hay que decir que ha sido mi primera carroceria, ya colgaré fotos en cuando pueda ^^).

Xela2 si te va bien el inento ya lo pondrás por aquí.

Relacionado con:

cinta de enmascarar rc

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1583693-enmascarar-carrocerias.html

quiero pintar letras en mi coche con pegatina para enmascarar

cinta de enmascarar carrocerias

conta enmascarar ventanas rc

tecnicas para enmascarar y pintar letras

enmascarar carroceria camion rc

cinta de enmascarar para carroceria

FOTOS enmascarar carroceria coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed