Cargador de packs de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador de packs de baterias

Bueno, pues tengo diversos packs de baterías de NI/MH y me gustaría saber si hay algun cargador rápido (de 500 a 1000 Ma/h) o me puedo fabricar uno (en tal caso, como?) para dichos packs.

Lo que necesito como REQUISITO INDISPENSABLE es que el cargador tenga un sistema anti-sobrecarga, para evitar joder los packs de baterias.

los diferentes tipos de packs que necesito cargar son:

LR03 - AAAPilas pequeñas) pack de 6v (5 elementos de 1.2v)
    LR06 - AA: (Pilas estandar) pack de 6v (5 elementos de 1.2v)
    LR06 - AA: (Pilas estandar) pack de 9.6v (8 elementos de 1.2v)

Me han comentado en una tienda de electronica que hay unas "Fuentes de alimentación" que te hacen este servicio, pero no me interesa gastarme 50 euros a menos que este sea el ultimo recurso existente.

Salu2 y muchas gracias de antemano
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, necesito ayuda...respondedme para saber que tengo que hacer

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo el cargador mas barato que conozco para tus requisitos es el omni delta de aditech carga de 1 a 10 elementos entre 0.1 y 4 amperios descarga a 500 mah, tiene sensor de temperatura, vale para nicad y nimh y es totalmente automatico por lo que te valdria para la emisora los packs del coche y el chispo que se te olvidaba, pero ya te digo son 40 euros y no creo que encuentres uno mas barato.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con HPI, lo mas barato de una cierta calidad que sirva para lo que quieres.. El aditech, o multiplex, que son el mismo.

Respecto a hacerte un cargador... he encontrado varios esquemas de circuitos para hacer cargadores como dios manda, pero el problema al final acaba siendo siempre que no hay quien encuentre los componentes electronicos necesarios y si los pides, te clavan de tal manera que al final te sale mas barato comprarlo hecho.

No creas que no me dolió pagar 140€ por el Simprop V3!! y mas cuando he hecho teleco (especialidad sistemas electronicos) y estudio Ing Sup en Electronica!! pero es que no hubo manera de conseguir los componentes a no ser que los pidiese al extranjero!!

Finalmente, creo que ha sido la mejor inversion que puedo haber hecho. Baterias que duran muchisimo mas al estar bien cargadas, y ademas muchisimo mas rapido. Por no decir que al poder hacer ciclos de descarga y carga, las cuidas mejor prolongandolas la vida.

Sé que es una pasta, pero piensalo, merece la pena. Pilla al menos el aditecho, y si pudieses hacer el esfuerzo, pilla un digital, un prolux o un jamara que hay muy parecido al simprop que salen por algo menos de 100€ y olvidate tranformadores y cargadores de medio pelo

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ahora la pregunta...

¿Sabeis de alguien que tenga un cargador/descargador al estilo Simprop V3, prolux o jamara en buen estado y que lo venda?

Por cierto, como dije antes en una tienda de electronica de bilbao (Radio Rihn) me venden una "Fuente de alimentación" (asi es como uno de los dependientes me dijo que se llamaba) que según me comentó cargaba tambien de 0.1 a 4 amperios, hasta 10 elementos, ofrecia la posibilidad de descarga y hacía ciclos de carga y descarga.

Me conviene esto o es mejor la opción de un simprop V3 de esos de segunda mano?

Salu2 y muchas gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente eso que te dijo el de la tienda de electronica no sea ni mas ni menos que el el cargador que te comente el omnidelta de aditech posiblemente pero infoprmate del modelo ponlo aqui y si sabemos te echamos un cable, por cierto estoy totalmente de acuerdo con XTC un cargador del tipo aitech /multiplex etc es lo minimo por lo menos a la larga que necesitaras para un gas y si quieres tener ya una cosa para toda la vida o casi ya del tipo simprop y de ahi para adelante si quieres una cosa intermedia entre el simprop y el aditech un tipo digipeak que ya es totalmente digital pero bueno yo te desaconsejo gastarte 1000 pelilas por aqui de un transformador para la emi otras 1000 para el del pack y otras mil para el del chispo porque al final gastaras casi lo mismo y casi no habras solucionado nada
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues ya me pasare por la tienda y os comento que modelo de cargador/descargador es.

Salu2222 y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno de aditech, el MW6168, que se conecta directamente al enchufe, tiene funcion de carga y descarga, y delta peak (deja de cargar cuando ya estan cargadas las baterias) y me costó 20 euros, carga a 500 o 1000 mAh y vale para enter 2 y 8 elementos. Lo unico que tendra que hacerte una clavija para conectarlo directame a las pilas del coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, el tio de la tienda me queria meter uno similar al tuyo por 55 euros y le he preguntado por uno similar al simprop V3(basicamente le he preguntado por uno digital) y me ha dicho que los mas baratos van en torno a los 200-250 euros. Amos, ke el tio se iba a sacar beneficios,

Salu2

PD:Donde compraste el aditech, 350Z?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda de Vigo. Mira, entra en la pagina de Ukai (creo que es www.ukai.com) y busca por ahi y pregunta (hay unas cuantas direcciones de e-mail) porque ellos no venden a particulares, pero te pueden decir donde tienen una tienda cerca de tu ciudad. Asi hice yo

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Cargador rc 1000 mA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed