Grasa para diferenciales
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa para diferenciales

Tengo un bote que pone: Grasa de silicona especial para competición, es de KYOSHO y no se si esta es la que sirve para los diferenciales. Tengo un TT y le voy a poner grasa en el diferencial trasero. ¿Es mejor que le ponga aceite de silicona (1000 +o-)?¿Es esta grasa que tengo solo para ponerla entre la corona y el piñón de ataque (caja diferencial)?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones este post en el subforo de TT probablemente te puedan ayudar mejor. De todos modos te puedo decir que grasa se le suele poner al diferencial trasero, al central y delantero aceites de silicona de densidades segun quieras que responda. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed