ayuda!! interferencias por vibraciones
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!! interferencias por vibraciones

hola a todos

tengo una emisora en AM 35 y tengo interferencias por las vibraciones del motor. hablando con otros del foro me dijeron que seria de eso. probe a arrancar el motor con el receptor en la mano y asi no las tiene.

intentando amortiguar las vibraciones he probado de todo: he montado la caja del receptor sobre trozos de goma para amortiguar, he forrado el receptor con goma y ya no se que le puedo hacer.

el receptor lo he forrado con plastico de bolsas de plastico, con plastico de burbujas de embalar, con globos de goma y la ultima vez con un trozo de camara de bici.

en cuanto a la caja del receptor he probado con: le puse juntas toricas, trozos de cubierta de bici y despues de moto(la de moto es mas gorda), y por ultimo le puse trozos de goma muy muy blanda, casi igual que la silicona de blanda pero mas resistente.

despued de todo esto siguo teniendo interferencias. Que puedo hacer?
    si a alguien se le ocurre algo, estoy dispuesto a probar lo que sea.

un saludo a todos
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Comprueba que:
    -El receptor esta lo mas proximo posible a la salida de la antenay que esta no toque las partes metálicas del coche.
    -Si estas haciendo las pruebas en casa, comprueba que no tengas ningun transformador de algun equipo electronico cerca (a mi me pasó un vez, hasta que me di cuenta que era un tranformador).

Ademas, dices que es AM 35, 35 Mhz??, no se si esa banda se puede utilizar para RC en España, a lo mejor está ocupada en algunos canales.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado el coche en mi casa, pero cuando me di cuenta estaba lejos de cualquier trasformador electrico, a unos 15 km del pueblo y ningun trasformador ni cable de alta tension cerca.

en cuanto a la frecuencia, no estoy seguro de que sea 35 Mhz. ahora no tengo cerca el coche para mirarlo.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba tb lo que te ponia antes del cable de antena
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si montado en el coche coge interferencias y en la mano no a no ser que el cable de la antena este pelado y te haga contacto con el coche es que esta cascado ya hay algo que no hace buen contacto con las vibraciones del motor.
    Mi consejo es que lo cambies.
    A mi me ocurria lo mismo y la reparacion del coche me costo 320€
    Tu mismo
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso una vez. Lo abri y vi q tenia dos patillas haciendo contacto. Las separe y ni un problema mas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo creo que te habrá pasado como a mí, se te habrá dessoldado el cable de la antena o lo tienes en mal estado, me pasaba igual, cambié de variador electrónico creyendo que era el quien me estropeaba el receptor y el culpable de las interferencias, al desmontar el receptor vi que el cable de la antena iba suelto, lo soldé y ya me va bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde me pondre a mirar estas cosillas, a ver si se soluciona porque tengo ya muchas ganas de coger el coche.

tambien me han comentado que mire el soporte del cristal, que con las vibraciones puede que no haga un buen contacto, que opinais? puede pasar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del que estas hablando me suena un monton. A mi me pasaba que con el motor apagado no tenia interferencias, y cuando lo ponia en marcha el servo de dirección me temblaba un monton. En mi caso solo era problema de una conexión del servo con el receptor. Desconecte el conector del servo con el receptor, lo volví a conectar para que quedara bien sujeto y tema solucionado!!!!!.
    Comprueba los conectores de los servos a ver que tal va...

saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he solucionado el problema. era el cable de la antena que estaba machacado. lo curioso es que estaba dentro de la propia caja del receptor, a unos 5 mm de la soldadura y ahi era imposible que nada lo machacara.
    lo que no entiendo es que no tuviera interferencias desde el primer dia.

gracias a todos por ayudarme.

Relacionado con:

receptor rc vibraciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed