dudas y problemas ts-4n
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas y problemas ts-4n

Tengo un thunder tiger racing ts-4n y me gustaria saber si hay alguna forma de augmentar la potencia del coche (sin cambiar el motor).

El coche subvira, ¿hay alguna forma de evitarlo?¿me recomemdais ponerle barras estvilizadoras?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Si cierras la aguja de altas un poco el motor tirara un poco mas pero controla la temperatura del motor que no suba mucho. Cuanto mas cerrado lo tengas mas tirara pero a costa de acortar su vida ya que va mas forzado. :?

Echale un vistazo a la pagina de koldo que esplica todo lo que quieras saber del ts-4n.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Importantisimo rascarte el bolsillo y ponerle cambio!!!!!! Jeje

Eso le dara mucha tela al motor ademas de ir mas suelto. Puede k subvire al entrar en curva porque te frene demasiado. de todas maneras pasate por la pagina de koldo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes puesto el cambio ponlo por lo demas ese motor no es muy potente pero si duradero he oido a gente que les a durado mas de 30 litro y aun funcionan yo aun lo tengo guardado con unos 15 litro echos pero le pondria un delta 15 que vale 106 euros aqui pero el precio sera parecido en todos sitios.saludos.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

evolucion ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed