Regulacion motor, acelero el coche y se cala
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regulacion motor, acelero el coche y se cala

Hola, a tod@s hoy domingo he ido a correr un poco con el buga y no ando todavia muy fino con lo de altas, bajas y ralenti.
    He podido arrancarlo y veo que cuando acelero un poco el coche se me suele calar. A que puede ser debido y cual es la solucion?.
    Ademas cuando el coche esta parado el ralenti, suele subirse sin tocar el mando.
    A grandes rasgos me podias explicar como se puede hacer la regulacion. He leido lo de como carburar el coche lo de altas, bajas y ralenti, pero estoy un poco verde en esto todavia. Que es lo primero que se suele regular y como.
    Son muchas cosas lo que os pido que me contesteis pero, ya sabeis el motor es lo mas importante y estoy un poco verde en esto todavia.
    Gracias a tod@s.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube un poco el ralenti con la emisora acelerada y el coche en parado claro y lo ajustas con la aguja puede ser eso k lo llebes muy bajo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Regulacion motor, acelero el coche y se cala

Cita Iniciado por sircare
    Hola, a tod@s hoy domingo he ido a correr un poco con el buga y no ando todavia muy fino con lo de altas, bajas y ralenti.
    He podido arrancarlo y veo que cuando acelero un poco el coche se me suele calar. A que puede ser debido y cual es la solucion?.
    Ademas cuando el coche esta parado el ralenti, suele subirse sin tocar el mando.
    A grandes rasgos me podias explicar como se puede hacer la regulacion. He leido lo de como carburar el coche lo de altas, bajas y ralenti, pero estoy un poco verde en esto todavia. Que es lo primero que se suele regular y como.
    Son muchas cosas lo que os pido que me contesteis pero, ya sabeis el motor es lo mas importante y estoy un poco verde en esto todavia.
    Gracias a tod@s.
    Es posible que lleves la aguja de altas muy abierta, y entonces le entra mucha gasolina al motor y se cala.. intenta cerrando un poco las altas a ver si se comporta mejor
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que suele pasar(a mi me suele pasar)que cuando lo arranco y acelero a tope se cala eso se deve que hasta que no se calienta un poco el motor no funciona correctamente.yo lo arranco le dejo un apoco en relenti y boy acelerando un poco y cada vez un poco mas hasta que yas esta preparado tardo unos 10 segundos en hacer todo esto.pruebalo y ya me diras algo aver si es de eso.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

acelero poco y se cala

se le a ido la regulacion al coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed