Pintura para lexan
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintura para lexan

Alguien me podria decir si existe alguna marca de pinturas que tenga potes para pintar con pincel las carrocerias, a veces intento vaciar los sprays en un tarro de cristal pero se pierde muchisima pintura. Si la tienda no es de Bcn agradeceria la direccion o el telf de la tienda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo una vez use pintura de la marca Tamiya para un formula 1 electrico de Kyosho. Quedó bastante bien pero no creo que sea lo mas "profesional".

Si no recuerdo mal era algo asi como Tamiya polyca, son pinturas al agua , no acrilicas, pero no me hagas mucho caso que el alemán ese ¿Alzheimer? ya no mira edades...
    :wink:

Relacionado con:

pintura para lexan para pintar con pincel

pintura lexan pincel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed