Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futuro 1/18 o 1/24 a explosión

Buenas a todos:

Soy nuevo en éste foro, pero un apasionado de siempre al RC. Soy ing. mecánico, y de momento, por la falta de pistas dodnde vivo actualmente (Logroño) me conformo con un pequeño miniz.

Cansado de la falta de "olor a gasolina" y del ruido de motor, he decidido deasarrollar un coche de escala 1/24 o 1/18 a motor de explosión. Tras buscar por muchos sitios un motor que quepa y deje hueco a servos y demás, he encontrado uno que se adapta más o menos a mi chasis de aluminio. El problema viene ahora. Como no tengo a mano ningún amortiguador de un coche de 1/10, y no hay suspensiones desarrolladas de momento para coches tan pequeños he decidido utlizar los muelles y amortiguadores de los hermanos mayores. Pero necesito sus dimensiones, alguien me puede hechar una mano??

Tal vez, si me van grandes, pruebe con los del HPI de 1/18.

Muchas gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo creo que son de un tamaño igual a los de un 1/10 por lo menos eso me parece a mi en los serpent que son todos iguales, si estoy en lo cierto si quieres te doy las medidas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, pasame las medidas si no es mucho pedir :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q motor has usado?? Yo tngo por aki un .10 Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]