futaba 2pl o graupner xr6 ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 2pl o graupner xr6 ?

Hola

Me he iniciado al 1/18 con un grupo de compañeros. Tenemos una pista en vilajuiga, (GIRONA) expresa para esta modalidad.

Mi pregunta es que quiero comprar una radio un poco buena completa

la primera duda es que una es de 27 y otro de 40

la futaba 2pl me parece simple y adecuada para mi y para empezar, además de completa. me la ofrecen completa por 90 euros

pero tambien me han ofrecido una graupner xr6 por 140 euros, pero va con 40 fm

me podéis ayudar a elegir?

Gracias, un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede pagar un poco mas mejor la xs6,no lleva cristales de fracuencia y ayuda mucho a la hora de ir a rodar el poder poner cualquier frecuencia q no coincida con nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la xr6 nueva por 140€? la verdad es k esta muy bien, lo unico k no m gusta es k no tiene exponenciales de gas (o de dirección, no m acuerdo se k habia uno k faltaba), pero por lo demas muy bien
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

graupner xr6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed