aumento de nitro
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aumento de nitro

Hola amigos, llevo poco tiempo en este mundillo. Hace poco compre un nitrotc3 y lo carburé para nitro al 10%. Ahora me a llegado un pedido de nitro al 16% y lo estuve probando sin darle mucha caña y poco tiempo. El caso es que al poco al dejarlo un segundo en ralenti se paró, estando previamente bien el ralentí. Le heche un gapillo y desapereció volando. Me imagino que tengo que abrir la aguja de altas al cambiar de combustible. ¿Que hago con el de bajas? POdia ser solo porque hacia mucho calor?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, debes abrir la aguja de alta. Al llevar más nitro el motor se afina, notarías que corría más y se calentó mas. Con el nitro lo que se nota es mas patada, en punta se aprecia menos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed