carburador ts4n
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  1. #1
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    carburador ts4n

    Llamaré "pistón" a la pieza cilíndrica y con un agujero que hay en el interior del carburador (q mueve el servo de gas), y "entrada de aire" a la entrada del carburador donde va situado el filtro de espuma.
    Según he visto, cuando el motor está ralentí se ve una pequeña parte del agujero del "pistón" a través de la entrada de aire del carburador, y cuando el servo está en posición máxima de gas el agujero del pistón debe verse completamente por la entrada de aire.

    sí pués ahí va mi pregunta:
    El motor de serie de mi ts4n actua igualmente cuando está a ralentí, pero a medida que le voy dando gas el pistón va moviéndose axialmente (como debe ser), pero también lateralmente, de tal forma que cuando está en posición máxima de gas el agujero del pistón está centrado verticalmente con la entrada de aire, pero no horizontalmente. Así, parte del agujero del pistón queda escondido en la parte derecha del carburador.
    Es así como debe funcionar??. Si parte del agujero del pistón queda escondido lateralmente, quiere decir que no conseguire sacarle el máximo rendimiento al motor? Como puedo solucionarlo??

    Lo que veo es que este pistón está sujeto al carburador a traves de una membrana de goma que permite que se mueva lateralmente en el interior de su alojamiento...

    Gracias y saludos...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, si, el movimiento del "barrilete" (que es como se llama realmente) es asi. Lo que tienes que hacer es limitar la maxima abertura mediante el ajuste del varillaje del servo de gas, ya que si lo abrés mas de lo normal te pasa eso, que empieza a esconderse un poco en el punto maximo.
    Tambien puede que lo puedas limitar con un ajuste que suele tener las emisoras y es para ajustar la maxima excursion positiva del servo.

    Un saludo!
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  4. #3
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    Lo que pasa mario_vk es que sin tener el varillaje y moviendo el barrilete manualmente el agujero sigue descentrado, ya que el muelle que lleva interiormente lo obliga. Que hago??? Intento recortar un poco el muelle y así conseguir que no quede obligado??... AYUDA!!!!

  5. #4
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    No, no cortes nada. Tienes el ajuste en la emisora que te comentaba antes??. El que te limita las excursiones maximas de gas y freno??.Lo mejor es, si lo tienes, que ajustes el que limita el gas.
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