rodamientos motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos motor

buenas...... pues he vuleto a abrir el motor, y sorpresa me faltan rodamientos.. o es k es así? tiene que estar el circulo lleno de "bolitas" verdad,,,, el rodamiento me refiero : la parte inferior de la viela , pues detras se ven los rodamientos que menciono,, yo veo que le faltan "bolitas" no esta el circulo completo , esto no es normal verdad?? .. me rece la pena comprar rodamiento nuevos, y camisa y piston? ,,,, perdon por no saber expresarme mejor,, con palabras mas tecnicas,,, espero que me hallais entendido ,,,,,,,,,, GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya puedes cambiarlo a toda leche, al tener esa corona interna rota se han salido las bolas lo rarao es que no hayas destrozado camisa y piston. Es mas que probable que se suelten mas bolas y trozos de metal destrozando todo el motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno KOLDO pues tengo rallada la camisa y claro el piston se engancha un poco,, muy poco, NORMAL,, ahora estoy pensando en comprarme el motor de o.s engines modelo 21RZ V01B ¿k te parece? lo que pasa es que viene sin tirador (ya se que es mejor asi) pero tengo una mesa thunder tiger y se me jodio la correa y el piñon del motor de arranque y ya llevo 2 meses esperando repuestos.. de ahi mi duda con tirador o sin tirador,,,,, ya que paso de arreglar este motor ya que es un force españa 4t ((que no es uno bueno, entonces me sale mas caro reparlo que pillarme uno nuevo,, nuevo vale 140e) el de os me cuesta unos 240e ,, bueno,,,, GRACIAS,,, se me olvidaba,, ¿donde han ido a parar las "bolas"? jej no las veo ,,,,,k las ha destrozado el motor o k? ...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezemos para los repuestos de la mesa de thunder tiger llama a este numero y pregunta por Iñaki, a mi me trajo la goma de ataque en una semana.

El motor los OS son buenos motores no serán los mas cañeros pero dan muy buen resultado y son fiables, pero el 21 solo si es de escala 1/8 o similar ya que los touring son 2.1 o 12 y los de escla 1/8 son 3.5 o 21....

Telefono para esos repuestos que comentas 943 288240

Suerte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

hay rodamientos que parecen les falten bolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed