despues del rodaje
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despues del rodaje

A ver, el coche ya casi tiene un litro de gasofa hecho (en una semana...), y la mezcla hasta ahora iba gorda (eso es cuanto hecha mucho humo,no??? je). Uso gasolina al 16%. WEno y ahora que??

Que gasolona me recomendais?? sigo con la de 16?? subo un poco la de altas para afinar la mezcla y que no este tan gorda?? Espero vuestras respuestas genios! un saludo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tira con el caldo al 16% que es lo que la mayoría de nosotros usa. Respecto a la aguja de altas vete cerrando de 5 min en 5 min hasta que veas que el coche a todo gas aguante sin hacer el amago de pararse. En ese momento abre el aguja de altas media vuelta por seguridad (asi es como lo hice yo en el thunder y me va perfecto). Si tienes un termometro mejor, vas cerrando la aguja de altas hasta que la temperatura del motor quede en 90º C - 100º C.

De todas formas espera a que te den mas opiniones porque yo tampoco soy un genio como tu dices,

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed