Motor muerto???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor muerto???

Buenas,

me pasa lo siguiente, tengo el motor de serie del vOneS que queria destrozar antes de montar mi nuevo Picco.. la cosa es que ha dejado de funcionar correctamente.

El motor arranca, pero le tengo que meter un buen achuchon al gas para que se levante y despues de manera sistematica se cala... He abierto el motor y aparentemente no esta ni marcada la camisa ni el piston sale por la parte superior de la camisa... asi que no se si se ha muerto ya o que.

El varillaje esta como siempre, y nunca me habia dado este tipo de problema.. alguna idea?

Mas cosas... el motor la verdad es que con el filtro del aire puesto le tengo que cerrar mucho para conseguir que tire algo... posiblemente sea la falta de compresion. Todo apunta a lo mismo no?

Que se nota cuando el motor muere del todo?
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, coge y abrele media vuelta, que te hace lo mismo o peor?? pos le cierras esa media y otra mas, que sigue sin ir?? pos.. n se, vale, ya se que se podria hacer un ajuste fino, , no es necesario ir de media en media, pero si te hace lo mismo siempre y dices que esta muy trallao ya el motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que le puede pasar pero metele ese picco ya veras como tira ademas el motor que me vendistes es una puta bala,deja el gs15 de reserva
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    no se que le puede pasar pero metele ese picco ya veras como tira ademas el motor que me vendistes es una puta bala,deja el gs15 de reserva
    La verdad es que ya tengo todo lo que necesito para rodarlo exceptuando el filtro del aire, que no le vale el del Kyosho que usaba.. este es mas ancho.. cual pusiste tu?
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse el del serpent impulse pero con la boquilla del filtro del ts4n,hice un apaño y va perfectamente cuando pueda te envio una foto
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpia el filtro bañándolo en alcohol, comprueva que esté bien la bujía...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed